Google

lunes, 4 de junio de 2007

1 de 1... Y el domingo vamos por el segundo

Como les habíamos adelantado, el pasado fin de semana nuestro equipo femenino tuvo una intensa actividad, disputando tres partidos en dos días. El sábado, las chicas jugaron contra Morón, tanto en Reserva como en Primera. El partido de Reserva tuvo un trámite tranquilo, con una ofensiva que respondió en todo momento, lo que nos permitió llevarnos el juego por 9 a 1, y gracias a ello alzarnos con el campeonato de Reserva, logrando el primer objetivo a nivel local.
Por su parte, el partido de Primera se nos presentó desfavorable desde el primer período, cuando caímos en desventaja. La ofensiva rival conectó buenos batazos, lo que les permitió irse adelante en el marcador, pero nuestro equipo respondió con 6 carreras consecutivas, poniéndonos a tiro del resultado -8 a 6- No obstante, Morón siguió conectando y anotando carreras, para terminar el juego en el 6º período por 13 a 6.
Por su parte, el día domingo se jugó el partido suspendido hace dos semanas contra Ciudad. En este partido, las chicas tuvieron un gran desempeño al bate, logrando anotar 13 carreras en 6 períodos para llevarse la victoria de forma clara por 13 a 3.
De esta manera, las Meduzas se quedaron con el primer campeonato de ASBA -Reserva- y mantiene intactas sus posibilidades de consagrarse en el torneo de Primera, cuando el domingo que viene enfrenten nuevamente a Morón, por los playoffs, por el pase directo a la final. Esperemos que los resultados las acompañen y puedan festejar por partida doble.

2 comentarios:

pili dijo...

Vamos MEDUZAS el finde que viene!!! repitamos la historia del año pasado ehhh!!!

Carito dijo...

Pude entrar, milagro! Vamos las MDZ por el segundo tìtulo! Hoy (sab) a la noche concentraciòn en lo de Felpa. Nos vemos ahì.