Google

miércoles, 13 de junio de 2007

21 de a 2. Tercera Entrega

Buenas, esta vez les traigo la nueva edición del cuestionario 21 de a 2. Esta semana, respondemos Pili y yo (pareja imbatible al truco, por otra parte). Espero que lo disfruten.

Nombre completo: Maria del Pilar Rodriguez
Sobrenombres: Pili,pilusa, pilar benegas, pi, pendex, boluda...
Hincha de: las meduzas y de River plate.
Número de casaca: 17
Posición: outfield

Nombre completo: Martín Nicolás JORGE BISCUSSI
Sobrenombres: Lagarto y sus derivaciones (Lagar, Magarto, y otras que Uds. ya conocen), algunos me dicen Cabezón (no sé por qué…) y debo tener algún otro apodo por ahí…
Hincha de: El León –de México, estamos en la “B” pero ya vamos a ascender-, acá no tengo equipo de futbol. En la MLB, los Cubs de Chicago.
Número de casaca: 34
Posición: Tercera Base

1. ¿Slice de pecho, cruzado o abanico?
Pili: De pecho o cruzado
Lagarto: Slice cruzado, aunque en más de una ocasión ha salido a la cancha el viejo y querido abanico –lo cual ha generado risas generalizadas en mis compañeros-

2. ¿Trago o bebida favorita?
Pili: Cerveza
Lagarto: Trago: Cuba Libre. Bebida Favorita: Whisky. El vino tinto también me cabe…

3. ¿Besos o abrazos?
Pili: Ambos obvio!
Lagarto: A veces besos, a veces abrazos… los abrazos de la gente que quiero me hacen sentir paz

4. Última película que viste en el cine, con quién y dónde
Pili: Piratas del caribe 3, con sofi una amiga de la school.
Lagarto: ¿Cine? ¿Qué es el cine? Hace mil años que no voy. Tanta piratería me hace mal, jeje. No me acuerdo ni la película ni donde fue… me imagino que habrá sido con mi ex novia…

5. ¿Cuánto calzas?
Pili: 38
Lagarto: 42.5

6. ¿Tu helado favorito?
Pili: Chocolate blanco, choc. c/ almendras, frutos del bosque… y mas!
Lagarto: Chocolate y Dulce de Leche Granizado

7. ¿Por qué usas el número que tenés en la casaca?
Pili: Porque siempre me gusto no sé…
Lagarto: Porque me gusta. Los números que más me gustan los usan Martu -el 32- y Fabi -el 23- así que me quedo con el 34.

8. ¿Película de terror o final feliz?
Pili: Final feliz obvio…. Noahhh!!
Lagarto: Final feliz… si viene con un masaje antes, mucho mejor, jeje

9. ¿Cual es tu banda o cantante favorito y cual fue el último recital al que fuiste?
Pili: Coldplay, Cerati, Audioslave y Radiohead. Ultimo recital: Oasis.
Lagarto: Joaquin Sabina. Último recital grosso, fue el de Sabina en Boca. Pero lo último que fui a escuchar en vivo fue a Flopa (la hermana de Leo) al Planetario.

10. Jugador de beisbol o softbol preferido
Pili: Muchos…pongo un par, Jeter, Bonds, Natasha Watley..
Lagarto: Omar Vizquel

11. ¿Novia/o o amante?
Pili: Amante…
Lagarto: Novia.

12. ¿Un lugar en el mundo y con quién irias?
Pili: A cualquier lugar con mis amigos.
Lagarto: Una playa en el Caribe, con la mujer de mi vida -¿alguien la vio pasar? jeje-

13. ¿Un color? ¿Un olor? ¿Una imagen? ¿Un sonido?
Pili: Color: Azul. Olor: a verano. Imagen: mi abuelo. Sonido: El mar… y vale con el uyuyuyuy… jajaja
Lagarto: Color: Rojo. Olor: No se me ocurre ninguno… Imagen: una foto con mis seres queridos. Sonido: el sonido del mar.

14. ¿Una flor? ¿Un animal?
Pili: Jazmín. Caballo.
Lagarto: Flor: Mondschein, cuac (dedicado para vos, Mery). Hablando en serio, las rosas rojas -aunque no soy un erudito en el tema-. Animal: Tigre

15. ¿Un vicio?
Pili: Cuando camino por la vereda no puedo pisar los bordecitos de las baldozas…
Lagarto: Internet, el softbol y las noches con mis amigos

16. ¿Una palabra?
Pili: Puede ser una frase? ... ‘’sin importar el lugar ni el idioma’’
Lagarto: Amistad

17. ¿Película favorita?
Pili: Diario de una pasión!!!! :’(
Lagarto: "Los sospechosos de siempre"

18. ¿Con qué compañeros/as te irías a vivir y por qué?
Pili: Con las meduzas! Sin duda
Lagarto: Con Lucio, Leo, Fabi, el Ojón… y todos mis amigos que no están casados jajaja. Y obvio, con todas las chicas del femenino -juntas, jajaja-.

19. ¿Un sueño?
Pili: Muchos… pero ser feliz antes que todos.
Lagarto: Ser feliz y terminar mi vida orgulloso de mí mismo

20. ¿Comida favorita?
Pili: Asado y ravioles.
Lagarto: Tacos –pero en México, eh-

21. ¿Toque estrategico, toque sorpresa, toque de sacrificio, corrido, sencillo, doble, triple o HR?
Pili: Toque sorpresa o sac. Y sencillo.
Lagarto: Alguna vez he hecho algún toque de sacrificio -¿y quién no?-; alguna remota vez habré bateado un Home Run –me falta chichimeco, gente-; toque sorpresa no recuerdo; para el corrido me faltan piernas y velocidad… debo decir que me identifico con un doble, posible triple, entrando abajo y de cabeza ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, es bueno el chiste Lagarto!!