Google

jueves, 21 de junio de 2007

Noticias de Holanda

Hola amigas/os, simplemente escribo para contarles que acabo de ingresar a la página del torneo, para saber cómo iban las chicas y demás, y a través de las cámaras se puede ver que ha llovido bastante, y que están realizando trabajos para reacondicionar la cancha -no sólo a nosotros nos llueve en los torneos, jaja-.
Hoy a la mañana encontré en el blog un comentario de Mery a la nota 21 de a 2, con noticias desde Holanda. Por las dudas, acá ler reproduzco lo que nos mandó:
"Aca desde Holanda...
Se largo a llover mientras jugaban Italia y Canada... Canada ganaba por 1 carrera en el 5to!
A las 17.30 de aca, 12.30 de alla jugamos nosotras contra Australia! Fijense si desde el laburo o donde esten pueden ver algun partido porque desde la pagina http://www.wksoftbaljunioren2007.nl/, que pasan todo en vivo, con 2 camaras por cancha y pueden elegir la que quieren!
No saben lo que es todo esto! Es increible! Las miles de sensaciones y pieles de gallinas que vivis en todo momento! E intentas pensar en donde estas parada y es muy dificil porque se te cruzan miles de cosas por la cabeza!
Esperamos hacer un buen torneo y dejar todo!
Beso grande por alla!
Aca estoy durmiendo con la remera gris de Hacoaj que me regalo Mario y para jugar uso una remera abajo de la casaca que le dibuje una meduza (la que algunas ya vieron!) En todo momento estan presentes!
Les manda un beso Meneca tambien!
Que anden todos bien...
Saludos!
Mery"

No hay comentarios.: