Google

martes, 5 de junio de 2007

21 de a 2 - Segunda Entrega

Amigas/os, hoy les traigo la segunda entrega de la nueva Sección que hemos iniciado la semana pasada, denominada 21 de a 2. En esta ocasión, los que han respondido las 21 preguntas son Vale y Guido. Los dejo con ellos.

Nombre completo: Valeria Livschitz
Sobrenombres: “la linchi”
Hincha de: Velez Sarsfield
Número de casaca: 31
Posición: outfiel, 3ºB, o de lo que sea….

Nombre completo: Guido Silbert
Sobrenombres: Guidito
Hincha de: Boca
Número de casaca: #11
Posición: Pitcher

1. ¿Slice de pecho, cruzado o abanico?
- Vale: Pecho
- Guido: cruzado

2. ¿Trago o bebida favorita?
- Vale: Cerveza bien fría (en días de calor y en reuniones softboleras) o Café negro (en días fresquitos)
- Guido: Gin tonic (para lagarto y el oreja!)

3. ¿Besos o abrazos?
- Vale: Muchos besos
- Guido: Besos

4. Última película que viste en el cine, con quién y dónde
- Vale: “Una noche en el museo”, con mi chico, en Devoto.
- Guido: Ni me acuerdo, pero la proxima va a ser piratas del caribe

5. ¿Cuánto calzas?
- Vale: 38 en mis lindos spikes blancos…. Jejeje….
- Guido: 42/5

6. ¿Tu helado favorito?
- Vale: Todos… ja!
- Guido: Dulce de leche con brownie

7. ¿Por qué usas el número que tenés en la casaca?
- Vale: Nací un 31, porque es “la luz” que me ilumina e identifica y por que lo llevo en la piel! Jajaja.
- Guido: Mi cumpleaños y por que me gusta el numero en si.

8. ¿Película de terror o final feliz?
- Vale: Final feliz (muy obvio, no?)
- Guido: Da igual, prefiero suspenso

9. ¿Cual es tu banda o cantante favorito y cual fue el último recital al que fuiste?
- Vale: No tengo un favorito… Recital: Fabulosos Cadillacs
- Guido: Bob Marley, fui a Alpha Blondy

10. Jugador de beisbol o softbol preferido
- Vale: Jesica Mendoza / Jenny Finch (dos bestias con mucho estilo)
- Guido: Roger Clemens

11. ¿Novia/o o amante?
- Vale: Amigo con derecho a roce…. Actualmente: mi novio
- Guido: Novia y amante

12. ¿Un lugar en el mundo y con quién irias?
- Vale: A cualquier lado, eso si… con las MDZ... diversión garantizada!.... bueno, con los “toritos” tambien!
- Guido: Tailandia, solo

13. ¿Un color? ¿Un olor? ¿Una imagen? ¿Un sonido?
- Vale: Un color: Azul/celeste Un olor: A Chocolate Una imagen: La gran voladita o comúnmente llamada “palomita” Un sonido: En verdad es el silencio previo al sonido del bateo… cuando realmente esta el silencio…es que ….”va paloooooo”…
- Guido: Azul; a perfume; "La persistencia del tiempo" de Dalí; el del mar.

14. ¿Una flor? ¿Un animal?
- Vale: Fresias y el bestia de mi novio
- Guido: Jazmín, Perro.

15. ¿Un vicio?
- Vale: El mate con galletitas…. Y el chocolate
- Guido: Tirar la pelotita

16. ¿Una palabra?
- Vale: La de Meizo…. La palabra justa en el momento justo!
- Guido: Paz

17. ¿Película favorita?
- Vale: No tengo.
- Guido: Mi pobre angelito 1 y 2

18. ¿Con qué compañeros/as te irías a vivir y por qué?
- Vale: El team Meduzon… bueno icluiría a Majo y Lauchon… altas meduzas!!!
- Guido: Con el lagarto por que ya tiene el depto y me puede hacer un lugar.

19. ¿Un sueño?
- Vale: Y…. Después de clasificar para los Juegos Panamericanos (objetivo cumplido)… tengo que ser mas ambiciosa….. JUGAR LAS OLIMPIADAS.
- Guido: Vivir viajando

20. ¿Comida favorita?
- Vale: Cesar Salad.
- Guido: Milanesa con puré

21. ¿Toque estrategico, toque sorpresa, toque de sacrificio, corrido, sencillo, doble, triple o HR?
- Vale: TOQUE SACRIFICIO (todo por el equipo)
- Guido: Sencillo

No hay comentarios.: