Google

viernes, 22 de junio de 2007

¿Es Mery?

Gente, apelo a su ayuda para saber si la bateadora en la siguiente foto es o no es Mery... Yo creo que sí.

Para que sepan, la Selección perdió 11 a o con Australia, quien tuvo a su pitcher Alison Bourne como figura -ponchando a 17 de 23 bateadoras argentinas-. Mery entró en el cierre del 5º inning, ponchándose en los dos turnos que tuvo al bate. Por su parte, Meneca entró al círculo en el 6º período y fue reemplazada en el 7º episodio, otorgando 2 hits, 4 bases por bola y dos ponches, para permitir 3 carreras -si no me equivoco-. Para observar el detalle del juego, pueden visitar la siguiente dirección: http://www.softball.org.au/?Page=25295.
Mañana las chicas se enfrentan a Rusia, en el segundo compromiso del torneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sii la de la foto soy yo! Soy la unica del equipo con rodilleras blancas...
Ayer perdimos 11-0 contra Australia. El primer inning lo sacamos en 0, y despues tuvimos varios errores que hicieron que nos metaran 4 carreras mas. Hasta el 4-0 veniamos bien, pero despues con algunos otros errores y algunos hits de las ''Aussies'', se hacen llamar, se nos escaparon y nos ganaron el partido. No pudimos batiar mucho, huvo un solo hit de la mas chiquita de las mellizas Clark de Pilar, pero despues nada.
Pero acabamos de ganarle a Rusia por diferencia en el 5to inning por 10 a 3!! Esta vez pudimos conectar muchos palos! Con mas huevo y una increible hinchada del equipo suplente pudimos levantar un 2-1 en el 3ro o 4to inning.
Esperamos mañana hacer un buen partido contra Puerto Rico, subcampeon panamericano, en el que perdimos 3-1, y poder sacar todo loq ue todavia nos falta!
Saludos a todos por alla!!!
Mery!