Google

lunes, 11 de junio de 2007

Buenas y malas

El pasado fin de semana hubo buenas y malas noticias para nuestros equipos de Primera División, ya que el femenino no pudo alcanzar la victoria en el playoff del Torneo, y el masculino logró dos amplios triunfos frente a su similar de Ciudad, por una nueva fecha del Torneo.
Las chicas fueron a Morón con el objetivo de ganar 2 partidos para alzarse con el título. Sin embargo no pudieron con Morón en el primer partido y cayeron por 7 a 4, teniendo que disputar nuevamente el pase a la final, esta vez contra Pilar. En ese juego cayeron por 13 a 6, terminando el campeonato en el tercer lugar de la clasificación.
Por su parte, el masculino tuvo dos partidos tranquilos en Ciudad. Si bien en el primer período del primer encuentro nos anotaron 3 carreras, el equipo respondió al cierre del mismo episodio con siete anotaciones, con jonrones de Pompis y el Yankee inculidos. A partir de ahi todo fue para nuestro equipo, que terminó imponiéndose por 10 a 3 en el primer juego, y por 12 a 0 en el segundo. Como nota destacada, hay que marcar que el Ruso se fue para la calle por segunda vez en el torneo, impulsando tres carreras y dejando al equipo de Ciudad en el campo, al marcar la diferencia de carreras en el 4º episodio. De esta manera, el equipo sigue demostrando su poder ofensivo, y con una defensa sólida continúa con buen paso en el certamen.

No hay comentarios.: