Google

martes, 19 de junio de 2007

21 de a 2 - Cuarta Entrega

Como ya se ha hecho una costumbre, hoy martes les traigo una nueva edición de las "21 de a 2". Esta semana les toca el turno a la Colo y a Mario, nuestro "eterno estratega". Los dejo con ellos para que conozcan sus respuestas:


Nombre completo: Daniela R… Favelukes
Sobrenombres: colo, red mdz, harry potter
Hincha de: BOCAAAAAAAAA
Número de casaca: 21
Posición: multiuso!! Pitcher, 3era., 1era., catcher en las viejas epocas y de vez en cuando outfield. Me quedo definitivamente con la 3era. base (no hay que pensar demasiado).

Nombre completo: Mario Hernan Porco
Sobrenombres: Gordo
Hincha de: Independiente
Número de casaca: 22
Posición: Misionero

1. ¿Slice de pecho, cruzado o abanico?
Colo: Preferencia ninguno pero cuando hay que hacerlo el cruzado gana por lejos.
Mario: De pecho no me sale, abanico es historia, mejor cruzado, de todos modos como dice un amigo, para que voy a correr si todavía no le pego

2. ¿Trago o bebida favorita?
Colo: Segun la ocasion pero en el top 3 estan un buen vino, daiquiri de frutilla, gin tonic (una de mis últimas adquisiciones).
Mario: Coca Cola

3. ¿Besos o abrazos?
Colo: A un buen beso nada le gana.
Mario: Abrazos

4. Última película que viste en el cine, con quién y dónde.
Colo: Mmm… hace mucho que no voy.
Mario: "El Codigo Da Vinci", con Laura en Caballito

5. ¿Cuánto calzas?
Colo: 37
Mario: 43 en el derecho y 43,5 en el izquierdo

6. ¿Tu helado favorito?
Colo: Menta granizada
Mario: Espumón de chocolate al whisky

7. ¿Por qué usas el número que tenés en la casaca?
Colo: Imposible de decir…
Mario: El día que estaban repartiendo las casacas, yo no tenía idea si me iban a dar una (había muy pocas), Claudio Pittis me dejó para el final y me dijo "Tomá este numero es para vos" y la verdad que me acompañó siempre.

8. ¿Película de terror o final feliz?
Colo: Final feliz 
Mario: Final feliz toda la vida

9. ¿Cual es tu banda o cantante favorito y cual fue el último recital al que fuiste?
Colo: Sting. Ultimo recital ni me acuerdo. Pero el proximo sea como sea va a ser el de The Police. Quien quiera venir que avise. Pili y yo vamos seguro, cueste lo que cueste y caiga quien caiga.
Mario: Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico (en realidad solo fui a dos recitales y fueron en ese orden)

10. Jugador de beisbol o softbol preferido.
Colo: Ninguno (gracias que sé como nos llamamos nosotras y que por fin a Mery le digo Mery y a Pili le digo Pili).
Mario: Omar vizquel (creo que tenemos algo en común con el Lagarto).

11. ¿Novia/o o amante?
Colo: Sin rta. por el momento.
Mario: Novia y Amante

12. ¿Un lugar en el mundo y con quién irias?
Colo: Polinesia. (por qué no soñar...)
Mario: El Zorzal, con el equipo masculino.

13. ¿Un color? ¿Un olor? ¿Una imagen? ¿Un sonido?
Colo: Verde. Jazmin. Mar. Mar.
Mario: Rojo; A pasto recien cortado; varias, el fly de Guidito cuando salimos campeones y el Homerun de Pompis en Parana, las palabras de mis hijos.

14. ¿Una flor? ¿Un animal?
Colo: Jazmin, delfin.
Mario: Jazmín (también puede ser Flor de la V, que es flor de trava). Leo Lestani

15. ¿Un vicio?
Colo: El softbol ¡!
Mario: El softbol

16. ¿Una palabra?
Colo: Verdad
Mario: La que mas escuche en mi carrera: ¡EXPULSADO!

17. ¿Película favorita?
Colo: "Lo que el viento se llevó".
Mario: No tengo ninguna en particular

18. ¿Con qué compañeros/as te irías a vivir y por qué?
Colo: Con cualquiera que tenga buena onda, no importa el sexo. Lo que importa es que sea pata para los momentos de embriaguez, que me lleve a casa sana y salva, que no le importe que sea desordenada, que le guste cocinar y que también le guste lavar los platos (cosa que odio).
Mario: La verdad es que no me iría a vivir con ninguno, porque no duraríamos ni dos segundos en la casa, estaríamos toda la noche de ronda.

19. ¿Un sueño?
Colo: Más que un sueño una utopía: “Que haya paz en el mundo”.
Mario: Ver jugar a mis hijos en la primera del club

20. ¿Comida favorita?
Colo: Un buen asado.
Mario: Cualquier cosa que sirvan en el “Arriero”

21. ¿Toque estrategico, toque sorpresa, toque de sacrificio, corrido, sencillo, doble, triple o HR?
Colo: Ojala pudieran ser todos, pero me quedo con el squiizzzzzzz ¡!!!
Mario: Con un Golpeado gané una semifinal y salí en andas de la cancha de Banco. Con lo que sobra comprá chicles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca desde Holanda...
Se largo a llover mientras jugaban Italia y Canada... Canada ganaba por 1 carrera en el 5to!
A las 17.30 de aca, 12.30 de alla jugamos nosotras contra Australia! Fijense si desde el laburo o donde esten pueden ver algun partido porque desde la pagina http://www.wksoftbaljunioren2007.nl/, que pasan todo en vivo, con 2 camaras por cancha y pueden elegir la que quieren!
No saben lo que es todo esto! Es increible! Las miles de sensaciones y pieles de gallinas que vivis en todo momento! E intentas pensar en donde estas parada y es muy dificil porque se te cruzan miles de cosas por la cabeza!
Esperamos hacer un buen torneo y dejar todo!
Beso grande por alla!
Aca estoy durmiendo con la remera gris de Hacoaj que me regalo Mario y para jugar uso una remera abajo de la casaca que le dibuje una meduza (la que algunas ya vieron!) En todo momento estan presentes!
Les manda un beso Meneca tambien!
Que anden todos bien...
Saludos!
Mery

Anónimo dijo...

GORDO TE BANCO A MUERTE!! GRACIAS POR TODO!!

GUIDITO