Google

martes, 29 de mayo de 2007

21 de a 2

Estimadas/os, en esta oportunidad me complace dar por inaugurada una nueva sección, que tendrá una regularidad semanal, en donde integrantes de los equipos femenino y masculino iremos contestando 21 preguntas que nos interrogan sobre gustos y algunas cosas sobre nosotros. La idea es que podamos ir conociendo un poco más a la gente con la cual compartimos una cancha de softbol. La semana que viene tendremos las respuestas de Vale y Guidito. Pero para comenzar, Mery y Leo han respondido las 21 preguntas. Los dejo con ellos.

Nombre completo: María Carr
Sobrenombres:
Mery, Mer, Meruchis, Meruchi, Mei, Mari, Me, Nan, Nani.

Hincha de:
Independiente y Banco Provincia Hockey 5ta división!
Número de casaca:
30 y 21
Posición:
2da base y Short frustada.

Nombre completo: Leandro Marcelo Lestani
Sobrenombres:
Leo, bruto, animal, bestia, etc. etc.
Hincha de:
Si elijo un equipo, definitivamente Halcón. Futbol….mmmmm q se yo… Estudiantes tal vez. Y béisbol voy por los White Sox.
Número de casaca:
24
Posición:
catcher, aunque ya no me pongan. Jeje 2da base

1.- ¿Slice de pecho, cruzado o abanico?

Mery: Cruzado o pecho.
Leo: Depende la ocasión, pero en gral le pongo el pecho

2.- ¿Trago o bebida favorita?
Mery: Frizze
Leo: Cerveza, en gral. Pero me gusta el fernet y no se por que el gyntonic… ja..Aunque si elijo me quedo con un champucito.

3.- ¿Besos o abrazos?
Mery: Ambos!!
Leo: Los dos y de todos los colores

4.- Última película que viste en el cine, con quién y dónde
Mery: Una de historia Argentina creo…
Leo:
300 en IMAX pero no me quiero acordar con quien

5.- ¿Cuánto calzas?
Mery: 37
Leo:
Lo justo, para no ser patón. 41

6.- ¿Tu helado favorito?
Mery: Frambuesa y tramontana
Leo: Todos, nunca me pude decidir por ninguno.

7.- ¿Por qué usas el número que tenés en la casaca?
Mery: Pke es la casaca que me dieron en el club
Leo:
Porque me acompaño siempre, me gusta, es como mi hermanito.

8.- ¿Película de terror o final feliz?
Mery: Final felizz
Leo:
Definitivamente final feliz

9.- ¿Cual es tu banda o cantante favorito y cual fue el último recital al que fuiste?
Mery: Alex Ubago!!! Creo que al de la Mocosa…
Leo:
La que más me gusta…Flopa.. pero no soy objetivo (es mi hermana). Me gusta todo. Y el ultimo recital… Bersuit en river.

10.- Jugador de beisbol o softbol preferido
Mery: Muchos creo..
Leo:
Ivan Rodriguez

11.- ¿Novia/o o amante?
Mery: Quiero!
Leo:
Mmmmm… romántico perdido…

12.- ¿Un lugar en el mundo y con quién irias?
Mery: África, India, Estados Unidos, Atenas, con amigas..
Leo:
Un montón por ser lindos. Pero elijo Buenos Aires con quien me quiera acompañar…. Para siempre.

13.- ¿Un color? ¿Un olor? ¿Una imagen? ¿Un sonido?
Mery: Azul. A hombre. El Panamericano. Como suenan las hinchadas de fútbol.
Leo:
Verde. Pasto. Mi viejo. No me imagino

14.- ¿Una flor? ¿Un animal?
Mery: Rosas. Perro.
Leo:
Una rosa amarilla, no se qué tienen. Y un animal… yo supongo.. jajaja

15.- ¿Un vicio?
Mery: Leer las palabras, y poner las letras de la palabra alternadas en vocales y consonantes
Leo:
Demasiados, pero saludables.

16.- ¿Una palabra?
Mery: “Neena/Shh, la boooca!”
Leo:
Juego

17.- ¿Película favorita?
Mery: Diario de una pasión y Nothing Hill
Leo:
Sleepless in Seattle

18.- ¿Con qué compañeros/as te irías a vivir y por qué?
Mery: En la casa Meduzón!!
Leo:
Con mis amigos, mi dream team. Jaja..

19.- ¿Un sueño?
Mery: La celeste y blanca, jugar en un equipo con el que siempre soñé, tener una familia y festejar mi cumpleaños en la cancha.
Leo: Un montón, si elijo uno: ser viejito con millones de nietos que cocinen mis recetas.

20.- ¿Comida favorita?
Mery: Patitas de pollo, y papas fritas con Casancrem y caldo de carne.
Leo:
La casera. Hecha por mi…. Mejor. Aunq si me quieren cocinar no me enojo…

21.- ¿Toque estrategico, toque sorpresa, toque de sacrificio, corrido, sencillo, doble, triple o HR?
Mery: Qué me sale? De sacrificio, y por ahí sencillo.
Leo:
Que pregunta, me parece que mi mejor respuesta es lo que el equipo necesite. Las hicimos todas pero soy mas bien hitero y me gusta correr las bases.

2 comentarios:

pili dijo...

= )

Andy Fechi dijo...

Fellicitaciones por el nuevo diseño y brindo por la continuidad de la pagina.
Solo escribo para demostrar que sigo aca, haciendo el aguante.

Saludos Halcones y Meduzas!