Google

lunes, 2 de octubre de 2006

Difícil triunfo en Berazategui... ¡Vamos los pibes!

Así fue, difícil y apretado el triunfo que nos trajimos ayer de Berazategui, producto de algunos errores defensivos y una inoperancia ofensiva que nos duró seis períodos, lo que nos dejó en el último inning perdiendo por 4 carreras a 1. Sin embargo, en el séptimo período encontramos la ofensiva, dimos buenos batazos y con un rally de 3 carreras empatamos el juego. Es de destacar que les correspondió a los más "pequeños" del equipo asumir la responsabilidad en el último inning, y respondieron a la perfección. Tan es así que los dos últimos hits fueron bateados por Lionel y el "Abe", quien conectó un doble hacia la línea del left fielder y trajo al home la carrera del empate.
Así terminó el juego, con un empate 4 a 4, y nos fuimos al extra inning. Allí aprovechamos el empuje del período anterior, y con nuestra batería produjimos 4 carreras más para cerrar definitivamente el juego. Hay que mencionar la buena tarea de Guidito en el pitcheo ("Bien eh, bien, eh" Jejejeje) quien controló a la ofensiva rival.
Con este resultado, dimos un paso importante hacia la clasificación para los playoffs, lo cual nos acomoda con más optimismo para los juegos que restan de la fase regular.
Por su parte, en Reserva también ganamos nuestro partido (sabrán disculparme, pero no recuerdo el resultado) y nos afirmamos en la cima de la tabla de posiciones.

No hay comentarios.: