Google

sábado, 21 de octubre de 2006

Instrucciones para escribir y registrarse en el Blog

Hola amig@s, debido al recurrente comentario de varias personas de que no saben cómo registrarse en el Blog ni cómo publicar en el mismo, aquí les traigo algunas instrucciones.

Lo primero que hay que saber es que para publicar en el Blog hay que estar registrad@. Si uno no está registrad@, no puede publicar nada más que comentarios a lo que publican los demás. Para registrarse es fácil. Simplemente tienen que avisarme, yo les envío una invitación desde el Blog a su casilla de correo electrónico, y allí se registran de la misma manera que lo hacen en cualquier otra página (si mal no recuerdo, hay que seguir un link que viene en el corre electrónico, y seguir las instrucciones). Pierdan cuidado, es fácil, hasta Mauri pudo hacerlo, jajajaja.
Una vez que están registrad@s, para publicar lo que tienen que hacer es ir a la página de Blogger, ingresar o loguearse en la misma con su nombre de usuario y contraseña (como lo hacen cuando ingresan a su casilla de correo para chequear los mails) y luego seguir las instrucciones que les dejo a continuación. Para ingresar a Blogger, pueden ir a http://www.blogger.com o bien ingresar al Blog, y hacer clic en el logo de Blogger (está arriba a la izquierda del Blog, es un logo cuadradito, naranja, con una B blanca en el medio, y al lado dice Blogger en blanco). Una vez que están en la página de Blogger, ingresan su Usuario y Contraseña (en el margen superior derecho de la página) y listo, ya están adentro.
Una vez que están dentro de Blogger con su usuario, sigan estos tutoriales, donde se explica básicamente cómo escribir y cómo subir imágenes. En esas páginas podrán consultar por cualquier otra pregunta o duda que se les presente.

Espero que les haya servido de algo. Cualquier cosa, mi mail y mi teléfono están abiertos para recibir sus inquietudes o dudas. Aquellos que ya estén registrados, y no recuerden la contraseña, me avisan y yo los borro, y les vuelvo a enviar la invitación. Los que no recuerden el nombre de usuario, yo los tengo, así que se los puedo mandar.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios.: