Google

martes, 3 de octubre de 2006

Comienzan los playoffs de la MLB

Hola amig@s, en esta oportunidad les traigo algo de información acerca del baseball de las Grandes Ligas. En efecto, y como versa el título, hoy comienzan las Series Divisionales de Playoffs de la MLB, con los siguientes enfrentamientos: Yankees vs Tigers y Athletics vs Twins se enfrentarán en la Americana; mientras que Cardinals vs Padres y Dodgers vs Mets lo harán en la Liga Nacional. Cabe aclarar que esta última serie comienza mañana.
De acuerdo a lo que he podido ver en la televisión, ESPN transmitirá las Series Divisionales, comenzando hoy a las 14 hs. con Oakland vs Minnesota; mientras que a las 17 hs. televisarían St. Louis vs San Diego (en duelo de santos, cuac).
Según lo pactado, en el primero de los partidos citados abrirán Barry Zito (Oakland) y Johan Santana (Minnesota), en un duelo de dos de los mejores lanzadores zurdos de la Liga. Para el segundo de los encuentros mencionados, subirán a la lomita Chris Carpenter (Cardinals) y Jake Peavy (Padres), lo que promete ser un gran duelo de lanzadores.
Nada más. El plato está servido, señores/as/itas, a disfrutar de buena pelota.
Aquellos insaciables de la información (no creo que haya muchos) podrán encontrar toda la información que deseen en el sitio oficial de la MLB.

Saludos

PD: yo le voy a los Cardinals en la Nacional, y a los Tigers en la Americana. ¡Abajo los Yankees!


No hay comentarios.: