Google

lunes, 25 de septiembre de 2006

Juego de Preguntas y Respuestas

Hola a tod@s, ¿cómo les va? Luego de una obligada ausencia de nuestro querido Blog, y visto y considerando que nadie pone nada, en el día de la fecha les propongo un juego de preguntas y respuestas -del que obviamente no podré participar, ya que yo haré las preguntas- relacionado con el beisbol y el softball. Algunas preguntas son en serio, y otras un poco en broma. Para responder,simplemente escriban un comentario con las respuestas. Ahí van las preguntas:

1.- ¿Quién es el máximo jonronero en la historia de las Grandes Ligas de Baseball y cuántos jonrones tiene?
2.- ¿Cuál es el peso reglamentario de una pelota de softball?
3.- ¿Qué hace un policía corriendo dentro de una cancha de softball?
4.- ¿Cuántos outs tiene un inning de softball?
5.- En una cancha de softball marcada reglamentariamente y con todos los elementos reglamentarios: ¿dónde podemos encontrar un cuadrado? ¿Dónde un círculo? ¿Dónde un restángulo? ¿Dónde un triángulo? ¿Dónde un pentágono (el que diga en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, está descalificado por tarado, jeje)?
6.- ¿Cuál es la diferencia entre el softball y las leyes?
7.- ¿Cuántas costuras tiene una pelota de baseball? (Esta es fácil, no se quejen)
8.- ¿Cuál es el mínimo de pitcheos que un lanzador puede hacer en un juego completo? (esta también es fácil...)
9.- ¿En qué momento los corredores pueden hacer "pisa y corre"? Es decir, cuando el batazo sale de fly, ¿cuándo están habilitados para avanzar hacia la siguiente almohadilla?
10.- ¿Cualquier jugador puede usar mascotín?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pregunta !! 1 c uando el juez cobra bola base que está cobrando? Cuál es la cuenta?.


2) cuando el juez gesticula con sus manos y grita cuenta completa que cuenta numérica estamos hablando?
3) por que primera base tienee 2 bases y el resto de las base tiene una?

Anónimo dijo...

Y la #3 ????

Digna dijo...

En sotball : hay bases llenas sin out el bateador pega linea al short stop coje short baun. Tira a home play es out corredor de tercera a home el corredor se segunda no se movió tiraron a tercera y cantan out el de primera alcanzó la segunda y piso y como el otro no se mueve el se regresa caminando y lo tocan la pregunta si es out ...el corredor el de segunda nunca se movió hay la dejo..

Anónimo dijo...

Pregunta cuando estan ocupadas las bases casa llena sin au y es ponchado el bateador y se le cae al caher se supone q ea au pero si los corredores cotren y el cacher lanza la bola a primera bace yel primera lanza al caher lao corredores cpmo quedan o es bola mueta