Google

lunes, 1 de octubre de 2007

Resultados del fin de semana

El fin de semana que pasó, nuestros equipos disputaron sus partidos correspondientes a una nueva fecha del torneo de ASBA. El día sábado, las Meduzas no pudieron con Pilar, perdiendo por 5 a 3. Luego de una comienzo flojo, en el que el rival aprovechó algunos errores defensivos, las chicas tuvieron varias oportunidades de dar vuelta el juego, pero no pudieron dar los batazos oportunos para empujar las carreras.
Por su parte, el domingo fue el turno de los chicos. Temprano hizo su presentación el equipo de slow, con Wily en la placa de pitcheo y Mario en la receptoría. La nota del partido fue el cuadrangular de este último con "La Viga", sacando la pelota por todo el jardín izquierdo ante la incrédula mirada de los jugadores del masculino, que no entendían lo que estaban viendo. Simplemente, a veces los milagros existen muchachos. El equipo ganó, aunque no sé cual fue el resultado final.
Finalmente, llegó el turno del masculino, que superó en dos ocasiones a Ciudad, por 8 a 1 y por 4 a 1 respectivamente. Lo mejor estuvo en el primer juego, cuando luego de un arranque flojo, el equipo finalmente se mostró contundente en la ofensiva llevándose el partido en el quinto inning por diferencia. En el segundo juego las acciones fueron más parejas. De hecho empezamos perdiendo por 1 a 0, pero inmediatamente se logró empatar el marcador. Ya en el sexto período anotamos las 3 carreras que serían definitivas. De esta manera, el equipo se mantiene firme en la cima de ambos campeonatos, cuando solo resta disputarse una fecha.
Cabe mencionar que los más chiquitos jugaron en City Bell el sábado por la mañana, aunque no tengo información sobre los resultados de dichos encuentros.
 

No hay comentarios.: