Google

lunes, 8 de octubre de 2007

Campeones por Dos

El equipo masculino se consagró este fin de semana campeón en ambos torneos de ASBA, merced a la no presentación de su rival de turno, lo que le permitió completar su recorrido con un record de 13 partidos ganados contra solo 1 juego perdido.
En la categoría A2 el equipo se llevó el campeonato de punta a punta, consagrándose campeón sin ceder un solo partido. Con 60 carreras a favor, y solo 11 en contra, con una diferencia de 49 carreras a favor, los Halcones ganaron los 7 partidos del torneo, terminando invictos y con puntaje perfecto.
Por su parte, en la categoría A1, los chicos sólo perdieron un partido, frente a Mandinga de visitante, y se quedaron con los 6 encuentros restantes, sumando 13 puntos, con 40 carreras a favor y 18 en contra, lo que da una diferencia de +22.
De esta manera, los chicos confirmaron que han sido el equipo más regular de la temporada, lo que les ha permitido quedar en el tope de la tabla general, que ordena a los equipos para el próximo torneo, que se disputará con un sistema de playoffs.
Por su parte, las chicas suspendieron sus encuentros del sábado, debido a las intensas lluvias caidas sobre la cancha.
Para la semana que viene, nuestros equipos tendrán intensa actividad, ya que las Meduzas estarán viajando a Paraná para defender su bicampeonato en el Argentino de Clubes, mientras que los chicos disputarán la Copa Ciudad de Morón. A ambos equipos le deseamos el mayor de los éxitos, y que disfruten de ambas competencias.

2 comentarios:

Magali Verryt dijo...

Aguan

Magali Verryt dijo...

Sólo unas pocas palabras:

Aguante MARCE!!!


sALUDOS S TODOS DE TODAS MANERAS!