Google

lunes, 19 de mayo de 2008

Dos triunfos importantes

Nuestro equipo masculino obtuvo dos importantes victorias ayer domingo, al superar por 3 a 2 y 5 a 1 al representativo de Pilar "B". Con una importante cantidad de bajas (Fabi y el Ruso lesionados, Guido en el exterior y Leo Bress ausente por motivos personales), el equipo supo construir dos buenas victorias basadas nuevamente en el excelente trabajo que está realizando nuestro staff de pitcheo. Por su parte, las chicas no vieron acción este fin de semana, debido a que sus partidos en Berazategui fueron suspendidos.
El primer partido se presentó complicado desde el inicio, ya que el equipo de Pilar se puso en ventaja 1 a 0 en el primer episodio, aprovechando algunos errores defensivos. Más tarde en el juego, el equipo del norte aprovecharía nuevamente un error defensivo para anotar la segunda anotación, y ponerse 2 a 0 arriba. No obstante, Alan continuaba dominante en el círculo, y la ofensiva comenzó a engranar, empatando el juego primero, y luego dando vuelta el resultado, con una carrera impulsada por el Ojón, con un buen batazo al left field. La ventaja de una carrera fue suficiente para quedarnos con el juego, ya que la defensa mejoró y se afianzó detrás de los lanzamientos de nuestro pitcher. Resultado final de 3 a 2.


Para el segundo juego, el encargado de lanzar la bola fue Ramiro, que con buenas ubicaciones e inteligentes cambios de velocidad se encargó de maniatar a la ofensiva rival. Por su parte, el line up respondió más activamente que en el primer juego, conectando los lanzamientos rivales, corriendo bien las bases, y anotando carreras. La apertura del marcador fue tan importante como inesperada, con Leo en tercera y Mario al bate con un out (cabe mencionar que la lista de lesionados aumentó el día de ayer, con Gonzalo sintiendo un tirón en el tercer inning del primer juego, por lo que Mario tuvo que reemplazar al rookie). La realidad es que nadie esperaba nada de ese turno, ni nosotros, ni los rivales... probablemente ni siquiera el propio Mario, jajaja. No obstante, nuestro eterno estratega sorprendió, con un hermoso swing al primer lanzamiento, partiendo en dos el diamante con una línea al center field para traer a Leo a casa. A partir de ahí, se abrió el camino para una buena victoria, con grandes actuaciones del Negro y de Leo al bate (no voy a comentar el corrido de bases de Leo, porque es indescriptible... quienes no estuvieron alli, se perdieron un espectaculo único, con Leo corriendo de home a tercera encarnado en un caballo desbocado, tirando de una carreta). El juego se terminó antes del cierre del sexto inning, por falta de luz, por lo que el resultado oficial fue de 5 a 1, marcador registrado al cierre del quinto.


De esta manera, el equipo obtuvo dos buenas victorias, frente a un equipo que nos había ganado los dos juegos en la primera ronda y que históricamente siempre nos complica. De esta manera, el equipo se sigue manteniendo firme, a pesar de las importantes ausencias que tenemos a causa de las malditas lesiones. En fin, dos buenas victorias, para seguir avanzando en el torneo local.

No hay comentarios.: