Google

lunes, 26 de noviembre de 2007

Meduzas Finalistas

En el día de ayer, nuestras Meduzas se clasificaron a la Final del torneo Oficial de ASBA, al imponerse a Ciudad por 2 juegos a 1, en la serie semifinal del certamen, disputada en el club de Nuñez.
El primer juego estuvo parejo en sus acciones hasta el quinto inning (o cuarto, no recuerdo bien), cuando con el resultado 3 a 2 a favor de Ciudad, el equipo local aprovechó su momento y definió el juego con un resultado de 8 a 3. En el segundo encuentro se mantuvo la paridad, con predominancia de los pitchers por sobre las ofensivas. Majo por Ciudad y Pau por nuestro equipo lograron controlar los ataques rivales, lo que quedó reflejado en el escaso resultado de 2 a 1 para nuestras chicas. Serie empatada, y a definir todo en el último juego.
Y ahi se vio lo mejor de nuestro equipo. Meneca abrió el juego con buen ritmo desde el círculo, y la ofensiva funcionó como una orquesta desde temprano, para tomar la delantera desde el primer inning. Con el correr de los períodos, la diferencia no hizo más que aumentar, ya que una y otra vez nuestro line up producía carreras, sin importar los cambios de lanzadora que intentó el equipo rival. El resultado final de 17 a 7 indica el poderío ofensivo que demostraron las chicas, quedándose en definitiva con la serie para alcanzar la clasificación a la final del certamen, donde Pilar esperaba rival.
Destacable la actuación ofensiva del equipo (principalmente en el tercer juego), acompañado por un más que correcto trabajo de las lanzadoras. Para mejorar quedan algunas distracciones en el corrido de bases y en defensa, producto de pequeños lapsus de desconcentración. En definitiva, una buena tarde para las Meduzas, que merecidamente se quedaron con la serie y que demostraron un buen nivel de juego durante gran parte del día. Ahora, chicas, a buscar el campeonato.

2 comentarios:

pili dijo...

lagarto!!! vos tambien fuiste parte de la victoria!!!
y no hay dudas de que vamos a ir por el campeonato.
saludos-.

Meli dijo...

realemente fui feliz ganandole a ciudad... y el finde que viene creoq ue ganarle la final a pilar es una cuenta pendiente que quedo de parana!!!