Google

martes, 6 de noviembre de 2007

5 y 1: el Récord del Fin de Semana

Nuestros equipos de Primera División disputaron el fin de semana pasado seis encuentros, correspondientes al Torneo de ASBA, logrando un récord de cinco victorias por sólo una derrota, lo que completa un fin de semana muy positivo para nuestra institución.
Las Meduzas, en una fría, nublada y ventosa tarde de sábado, se enfrentaron a Ciudad, en el mismo club de Nuñez. Allí, lograron imponerse 5 a 4 en la categoría Reserva, en un partido parejo que se inclinó a nuestro favor gracias a los aciertos en ofensiva. Luego, en el partido de Primera, se cosechó la única derrota del fin de semana, ya que las chicas cayeron por 8 a 3. El encuentro se definió en los dos últimos períodos, cuando Ciudad aprovechó algunos errores defensivos, para dibujar un marcador demasiado abultado para el desarrollo del encuentro. Ya el domingo, las Meduzas se fueron al Oeste a jugar contra Morón. Allí consiguieron dos buenos triunfos, ambos por 3 a 2, aunque desconozco el desarrollo de los encuentros ya que no estuve allí (si alguna de las chicas quiere comentar los partidos, será bienvenida). De esta manera, se ganaron 3 de los 4 partidos jugados, lo que nos permite pensar en los playoffs con mucha tranquilidad y buenas expectativas.
Por su parte, los Halcones viajaron hasta Berazategui para jugar la primera ronda de los Playoffs. El equipo no terminó de completar una gran actuación, pero supo levantarse con las dos victorias para barrer la serie 2 a 0. El primer juego estuvo dominado por el pitcheo. Leo Bress controló los ataques de la gente de naranja. El único sobresalto fue cuando los rivales llenaron las bases sin outs, pero una buena jugada del mismo Leo forzando al corredor en home, y un mal corrido de bases, para permitir un doble play, termiaron con la amenaza más seria de Berazategui. Lamentablemente, la ofensiva no pudo apoyar la gran tarea del lanzador de Olavarría para darle más holgura al partido. En el segundo encuentro, los bates depertaron de su letargo, y anotaron 7 carreras para apoyar el pitcheo de Guido. El resultado de 7 a 3 puso punto final a la serie, para continuar por el buen camino.
Cabe destacar que en los tres enfrentamientos nuestros equipos debieron resignar la localía debido al encuentro de Escuelas que hubo en el Club el fin de semana. De todos modos, nuestros planteles prevalecieron ante esta adversidad y lograron los triunfos en cancha ajena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que se es que me deben una CERVEZA!!!!!
me la gane en buena ley por cantidad de hits.

Mery #30 dijo...

Imposible no acordarse de las murgas que sonaron toda la tarde...
Desde que llegamos, hasta que nos fuimos...
A los outfields les gustó más que a nadie!!!