Uno que volvió, y uno que debutó.

El primer juego se presentó complicado desde el comienzo, ya que Morón se puso rápidamente al frente por 9 a 0 en los dos primeros episodios. Mauri se paró en la placa luego de mucho tiempo de no lanzar un juego, y le llevó un par de episodios asentarse con sus lanzamientos, lo que fue aprovechado por los chicos del oeste. No obstante, el equipo continuó peleando, manteniendo una buena actitud tanto en defensa como en ataque. Tan es así que a partir del tercer episodio nuestros bates ensayaron una remontada que nos puso 9 a 5 al cierre del quinto episodio. No obstante, hasta ahí llegó la levantada. En el último episodio, Morón aprovecho algunos errores defensivos con dos outs para anotar 2 (o 3, repito, no estoy seguro) carreras y terminar de definir el juego. Mauri recorrió el camino completo, lanzando 7 períodos, con 6 BB, 2 ponches y 8 hits, cargando con la derrota. En ofensiva, para destacar al Lagarto, que se fue 3 de 4, a Mauri, que la tiró para la calle en su segundo turno del partido, y al Man, que también la depositó detrás del alambre.
Para el segundo juego, siguieron las sorpresas en la placa de lanzador, ya que Wily (sí, Wily, jaja) agarró la pelota y lanzó los siete innings del partido. El equipo arrancó el juego sabiendo que una ofensiva certera, y una defensa prolija, serían claves para ganar el juego. Y si bien lo primero se cumplió, quedamos en deuda con lo segundo, ya que cometimos varios errores que le permitieron al equipo naranja anotar varias carreras. Lo Halcones se fueron al frente en el marcador desde el inicio del juego, aunque nunca lograron despegarse de su rival. De hecho, en el cuarto inning Berazategui empató el juego 9 a 9, luego de una combinación de hits y errores, poniendo una vez más presión en nuestro line up. Sin embargo, un cuadrangular del Lagarto desniveló nuevamente el marcador a nuestro favor, para no cederlo hasta el final del partido. Siete carreras más en los últimos innings redondearon el marcador 17 a 9. Wily fue el pitcher ganador del juego, recibiendo un buen apoyo de la ofensiva (no así de la defensa), cubirendo toda la ruta y ponchando a dos en los siete períodos que trabajó. En ofensiva, gran trabajo del Ojón, que bateó 5 de 5, y del Lagarto, que bateó 2 de 5, con dos home runs, aunque todo el line up cumplió una buena actuación.
En resúmen, el equipo tuvo una buena actuación ofensiva, anotando una buena cantidad de carreras. El déficit principal estuvo en la defensa, cometiendo muchos errores y no pudiendo apoyar a los lanzadores, que a pesar de su larga ausencia de las canchas, cumplieron con su trabajo. Por su parte, las chicas no vieron acción, ya que sus partidos del día domingo fueron suspendidos a pedido de Morón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario