Google

domingo, 9 de noviembre de 2008

Nueva presentación de nuestros equipos

Este fin de semana, bajo un sol radiante que nos acompañó los dos días, nuestras Primeras Divisiones cumplieron una nueva fecha del torneo de ASBA, con resultados diferentes. El sábado, las chicas perdieron sus dos compromisos con Pilar, por 16 a 9 el de Reserva, y 8 a 7 el de primera; mientras que los chicos, ya el domingo, superaron a Ciudad por 9 a 1, y a Berazategui por no presentación.

Las chicas viajaron hasta Pilar para jugar frente al equipo local, en una jornada de agobiante calor. En el primer juego del día, las chicas cayeron por 16 a 9, víctimas de varios errores defensivos, así como también de un pitcheo poco efectivo. A pesar de haber redondeado una buena producción ofensiva (anotando 9 carreras en cinco períodos), nuestra defensa en conjunto falló a la hora de contener a Pilar, que se quedó con el juego inobjetablemente. Para el partido de Primera, las chicas continuaron con su buena producción de carreras, y mejoraron la defensa, partiendo de un pitcheo más prolijo y controlado. No obstante ello, a partir de la tercera entrada Pilar comenzó a anotar consistentemente, y en un partido apretado y parejo, se quedó con el encuentro por marcador de 8 a 7. Para destacar en nuestro equipo, la labor ofensiva de Vale (siempre consistente con el bate) y de Gime, que soportó una molestia física y a pesar de ello, tuvo una descollante actuación al bateo (ambas en la foto, un poco viejita pero igual sirve para ilustrar).

Ya el día domingo, los chicos fueron hasta Ciudad para disputar sus encuentros frente a Berazategui y Ciudad. Sin embargo, el equipo naranja cedió los puntos y no se presentó en la cancha, con lo cual los Halcones sólo disputaron su partido con Ciudad. Y se quedaron con ese encuentro con autoridad, con un marcador de 9 a 1 en cinco períodos. La apertura del marcador llegó en el primer episodio, cuando Juan Ramón anotó gracias a una fallida encerrona entre tercera y home de nuestros rivales, que terminó con nuestro primer bate pisando la registradora. Y si bien en el cierre del segundo período los locales empataron el juego, a partir de ahí todo sería para nuestro conjunto. Dos anotaciones en el tercero pusieron nuevamente el resultado a nuestro favor, y en el cuarto inning un grand slam de Ramiro empezó a definir el pleito. Dos rayitas más en el quinto inning redondearían el resultado y la diferencia para nuestro plantel. Buena actuación de Mauri en el pitcheo, controlando a la ofensiva rival, y de todo el line up en su conjunto.

No hay comentarios.: