Las chicas a la final
El día de ayer, nuestro equipo femenino disputó su serie semifinal frente a Morón, en nuestra cancha, y las Meduzas se quedaron con el pase a la final del torneo de ASBA por 2 juegos a 1. Nuestras chicas perdieron el primer juego, pero se recuperaron y se quedaron con los dos partidos siguientes para ganar la serie.
El primer partido se presentó adverso para nuestro conjunto, ya que el pitcheo nunca encontró su rumbo y los errores se sucedieron en defensa. Morón se fue al frente desde el primer episodio y no dejaría el liderato nunca más. El juego se terminó en el quinto inning, por un abultado 15 a 4 a favor del equipo del oeste.
Para el segundo partido, nuestro equipo se acomodó mucho mejor en defensa, con un trabajo sólido de la batería. Este juego fue el más parejo de la serie. Las Meduzas se fueron al frente en el primer inning, pero Morón empató inmediatamente. Ambos conjuntos tuvieron buenas opciones de anotar, pero el pitcheo y las defensas evitaron las anotaciones rivales. La paridad se rompería recién en el sexto inning, con dos carreras que le dieron a nuestro equipo la ventaja que necesitaba para ganar el partido. Resultado de 3 a 1 para nuestro conjunto.
Para el juego final, nuestro equipo no cambió su planteo. Rápido en el partido las chicas se fueron al frente por 2 a 0, pero Morón descontó 2 a 1. El partido estaba muy equilibrado en sus acciones, pero se rompió en el cuarto episodio, cuando con la casa llena y dos outs, Paula conectó un triple y limpió las almohadillas, para despegar a nuestro equipo en el marcador. Con el resultado de 5 a 1, en el sexto inning las chicas supieron anotar las tres carreras que necesitaban para terminar el juego por diferencia de 8 a 1, y ganar el pase a la final.
De esta manera, las chicas disputaron lo que quizá sea el último partido oficial en nuestra cancha, despidiéndose de la misma de la mejor manera: jugando bien, disfrutando el juego y ganando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario