Google

lunes, 17 de noviembre de 2008

Feliz Domingo

El día de ayer, nuestros representativos de Primera División se quedaron con los cuatro partidos que disputaron, en la última fecha del torneo Clausura de ASBA. En lo que fue el regreso de nuestros equipos a la cancha de Tigre, las chicas se quedaron con los dos partidos frente a Morón y de esa manera se aseguraron el segundo lugar en la clasificación y la localía en la primera serie de Playoff. Por su parte, los chicos se quedaron con los dos juegos disputados ayer, y de ganar el partido pendiente frente a Berazategui terminará tercero en la tabla, y también tendrá ventaja de localía en la primera parte del playoff.

Las chicas se presentaron ayer, en nuestra cancha, enfrentando a Morón en los dos partidos de Primera frente al equipo del oeste. Cabe recordar que el partido de la primera ronda fue suspendido por lluvia, por lo que ayr se jugaron los dos partidos de Primera División. En el primer encuentro, nuestro equipo se impuso por 7 a 0 en cinco períodos, con una buena actuación ofensiva, y un gran trabajo de Meneca desde la placa de pitcheo. Por su parte, el segundo encuentro se presentó mucho más peleado, terminando en favor de las Meduzas por 7 a 6. Meneca abrió el juego, y trabajó por espacio de dos entradas, recibiendo el relevo de Paula, que lanzó hasta el final de las acciones. Cabe destacar que en el séptimo episodio nuestras chicas eliminaron dos veces la carrera del empate en home, para quedarse con la victoria. De esta manera, las Meduzas clasificaron segundas en el round robin, y se enfrentarán de local a Morón, tercer clasificado. Para destacar el buen debut de Sonia en el equipo, con una buena actuación y una gran demostración de liderazgo.

Por su parte, los chicos fueron hasta Pilar para cumplir sus compromisos frente a City Bell y Pilar "B". El primer juego, frente a City Bell, se definió en el quinto inning, por diferencia de 7 a 0. Una buena demostración ofensiva, que a partir de la segunda entrada comenzó a definir las acciones. Pitcheo dominante de Mauri, que lanzó los cinco innings. Para el segundo partido, los chicos dieron cuenta de Pilar B, por 8 a 2. Los Halcones empezaron a anotar en el primer episodio con tres rayitas, para no dejar el liderazgo por el resto del partido. Nuevamente Mauri cubrió todo el recorrido, con siete innings de buen rendimiento. De esta manera, los chicos se mantienen con buenas posibilidades de clasificar terceros, para lo cual deberán ganarle a Berazategui en el partido pendiente de la fecha pasada. De ser así, los chicos volverán a jugar de local, nada menos que en los playoffs.

No hay comentarios.: