Google

lunes, 9 de junio de 2008

Los chicos alcanzan la cima

Nuestro equipo masculino consiguió ayer dos buenas victorias en City Bell, frente a Atlético, y de esa manera alcanzó la cima de la tabla de posiciones alcanzando la línea de Morón, con un record de 13 partidos ganados y 4 perdidos.Los resultados de ayer fueron 2 a 1 y 9 a 2.
El primer juego se mostró muy parejo, y si bien nos pusimos en ventaja en el cierre del primer inning con una carrera de Martin, y aumentamos la diferencia en el tercero con un fly de sacrificio de Babe, que trajo a Leo Bress a la registradora, nunca pudimos aceitar nuestra ofensiva y resolver los lanzamientos del pitcher rival. Atlético se acercó a una carrera, pero su principal amenaza terminó con un doble play de tercera a primera, que nos sacó de una situación complicada (primera y segunda ocupadas con sólo un out). El juego terminó 2 a 1, con dominio de los dos lanzadores por sobre los line ups.


Para el segundo juego, las cosas comenzaron de la misma manera, solo que esta vez el que se puso en ventaja en el primer episodio fue el equipo local. Los Halcones empatamos en el cierre del segundo, con un fly de sacrificio de Leo que llevó a casa al Lagarto. No obstante, Atlético volvió a ponerse en ventaja en el tercero aprovechando un error defensivo. El juego parecía complicarse nuevamente, pero nuestro equipo consiguió el empate al cierre de este período, y luego, en el cuarto y quinto episodios, el line up se despertó y anotó las siete carreras que necesitaba para terminar el partido por diferencia, incluido un home run de piernas de Juan Ramón y dos dobles de Marcelo "el Ojón" Guerrero, el segundo de ellos para terminar el juego.


Para destacar, una vez más, el excelente trabajo de Leo Bress en el círculo, que permitió sólo 3 carreras en 12 innings (dos de ellas producto de errores) y anotó la carrera de la victoria en el primer juego.

No hay comentarios.: