Google

martes, 3 de junio de 2008

Día del Softbol

El pasado sábado 31 de mayo la familia del softbol se reunió en la cancha ubicada en Sede Tigre para festejar el Día del Softbol del Club Náutico Hacoaj. Más de cien personas, incluidos jugadores actuales de todas las categorías y ex jugadores del Club de todos los tiempos, se acercaron a la cancha y disfrutaron de una jornada a puro softbol y diversión.
La actividad, entre otras cosas, incluyó un divertido partido, en donde se mezclaron jugadores de todas las épocas y principalmente, de todas las categorías y edades. Bajo la atenta mirada de Paula y Mario, se formaron dos equipos, con la particularidad de que cada posición era ocupada por dos personas atadas por uno de sus brazos, y con un solo guante, lo que nos hizo disfrutar de situaciones desopilantes y divertidas. Esta modalidad, además, permitió ver en el campo de juego a padres jugando con sus hijos, o chicos de escuelita jugando con los jugadores de Primera División, haciendo que todos los participantes y espectadores pasen un grato momento con los guantes y el bate en la mano.


Una vez concluida la actividad, toda la familia del softbol de Hacoaj se reunió en los quinchos a compartir unas hamburguesas, y para entregar las distinciones y reconocimientos correspondientes al año 2007. En ese contexto, se entregaron los siguientes premios:

Revelación Femenina: Carito Leibman
Revelación Masculina: Marcelo "El Ojón" Guerrero
Promesa Masculina: Nicolás "Chinito" Artola
Team Leader Femenina: Vale Livschitz
Team Leader Masculino: Martín Jorge "Lagarto"
Mejor Compañera: Lore Feldman
Mejor Compañero "De Todos los Tiempos": Rodrigo "Doctor Pogo" Aren
Jugadora Destacada Femenina: Sole Osuna
Jugador Destacado Masculino: Ramiro Alasino "Pompis"

Además, toda la familia del softbol le entregó un merecido y emocionante reconocimiento al Señor Oscar Lopez, quien trabajó durante muchos años en nuestra institución y ha sido un verdadero maestro para la gran mayoría de los jugadores que han pasado por nuestro deporte.

No hay comentarios.: