Google

lunes, 2 de junio de 2008

Las chicas no pudieron. Los chicos agradecen a la carpeta mágica

El día de ayer, nuestro equipos de primera división enfrentaron a los representativos de Pilar (Pilar A en el caso de los chicos) con resultados opuestos. Por el lado de las chicas, viajaron hasta la nueva cancha de Pilar a disputar la serie de playoff semifinal, perdiendo en dos juegos corridos por 2 a 0 y 7 a 0. Por el lado de los chicos, se quedaron con dos buenas victorias, por diferencia, 7 a 0 y 11 a 1.

Nuestras Meduzas viajaban a Pilar a disputar la semifinal del torneo, en una serie al mejor de tres partidos. El equipo local se adueñó de la serie, ganando los dos primeros encuentros, y controlando a nuestra ofensiva. Si bien las chicas tuvieron buenas chances de anotar (dos veces llenaron las bases) no pudieron dar el batazo oportuno para anotar las carreras. De esta manera, se termina la defensa del título obtenido el año pasado, y la próxima semana habrá nuevo campeón.



Por el lado de los chicos, lograron dos claras victorias frente a Pilar “A”, con un sólido trabajo en todos los aspectos del juego. De esta manera, el equipo extiende su racha ganadora a 4 partidos consecutivos, ganando 8 de los últimos 9 juegos disputados, para sumar un record de 11 – 4 en lo que va de la temporada. Basados una vez más en el excelente trabajo de nuestros lanzadores, los Halcones tuvimos una muy buena jornada, apoyando el pitcheo con una muy buena producción ofensiva.



Para el primer juego, Leo Bress se paró en la placa de pitcheo, teniendo un trabajo prolijo, cediendo muy poco a la ofensiva rival. Tan es así que no permitió ninguna carrera, blanqueando a la ofensiva de Pilar en seis períodos. Por su parte, la ofensiva fue trabajando de a poco, para llegar el sexto período con una venaja de 4 a 0, momento en el que Alan se sacó la bronca con un kilométrico cuadrangular de tres carreras, que cayó en el techo de la casa que se encuentra en el center field de Ciudad, para definir el partido 7 a 0 por diferencia.



Para el segundo partido, el que tomó la pelota en el círculo fue el mismo Alan, que continuó dominando al line up rival. Por su parte, la ofensiva explotó en este encuentro, comenzando el juego con 3 carreras en el primer inning, incluyendo un home run de 2 carreras del Lagarto por el center field (perdón por el auto bombo, pero alguna vez me tengo que poner alguna fichita, ¿no? Jajaja). Ese fue el comienzo de una producción sin fisuras en la ofensiva, anotando carreras en cada oportunidad que se le presentó al equipo. El Ojón y Ramiro se sumaron a la fiesta, con sendos palos de vuelta completa, por el right y por el left respectivamente, mientras el resto del line up seguía produciendo carreras. El partido terminó en el cuarto episodio, con un resultado de 11 a 1, en lo que sin dudas ha sido nuestra mejor producción ofensiva del campeonato.



De esta manera, los Halcones siguen ganando, y le dan la razón a Mario que, planificación mediante, sigue vendiendo humo con su carpetita llena de ejercicios nuevos de bateo (más allá de que, hay que reconocerlo, nos están dando resultados). Las chicas, por su parte, tendrán una semana sabática para comenzar a pensar en la segunda parte del año.

No hay comentarios.: