Google

martes, 12 de septiembre de 2006

Comentario de nuestro viaje a Paraná

Estimad@s, ¿cómo andan? Luego de un fin de semana a puro softball, volvimos a Buenos Aires con varias cosas para pensar y analizar. A mi entender nos trajimos de Paraná cosas buenas y malas para el futuro. Entre las primeras, sin dudas cabe resaltar la unión que existe en el grupo y lo bien que la pasamos en cada momento que nos toca vivir juntos. Eso es algo valioso que debemos rescatar siempre. En lo deportivo, tuvimos la oportunidad de darle mucho juego a nuestros jugadores más jóvenes, y lo hicieron muy bien. Lionel se bancó todos los partidos de catcher, con un buen rendimiento. Adrián sumó muchos períodos en el outfield e importantes turnos al bate. Mientras que a Abe le tocó bailar con la más fea: pitcharle a CEPEF; y no desentonó, ya que más allá del resultado demostró que tiene carácter para enfrentar ese tipo de bateadores (hasta se enojó por haberle cedido una base por bolas al mejor bateador del torneo). Por último, Guidito sigue afianzándose y, a pesar de no haber participado todo lo que nos hubiera gustado, dejó demostrado que su progreso continúa.
Pasando a lo negativo, sin dudas hay que prestar atención en el bajo rendimiento que tuvimos como equipo en casi todo el torneo. Bateamos poco, sin oportunismo, y en defensa jugamos muy mal, cometiendo errores infantiles. Da bronca que no hayamos podido jugar como nosotros podemos y sabemos hacerlo. Simplemente nos queda trabajar, mejorar y mirar para adelante.

Nada más, aquellos que tengan fotos del viaje, por favor publíquenlas, así las podemos ver y tener todos. Nos vemos el jueves.

No hay comentarios.: