Google

jueves, 7 de septiembre de 2006

Nos vamos a Paraná

Como ustedes ya sabrán, esta noche el equipo masculino estará viajando hacia la ciudad de Paraná a disputar el 5º Torneo Preparación "Súper 8", organizado por C.P.E.F. 5. El torneo está dividido en dos zonas de 4 equipos. La zona "A" la componen el local C.P.E.F. 5, Castelar, ATSA (Paraná) y nosotros. Mientras que en la otra zona "B" participarán Estudiantes (Paraná), Pilar, Don Bosco (Paraná) y la Selección Argentina.
El fixture nos deparó la siguiente programación:
Viernes 8, 14:30 Hs. debutamos contra Castelar.
Sábado 9, 9:00 Hs. contra C.P.E.F. (evidentemente los locales nos han estudiado, y saben que a esas horas de la madrugada muchos de nosotros no funcionamos de la mejor manera, jejejeje). Luego, a las 13:20 finalizamos la participación en la zona contra ATSA.
La continuidad del torneo dependerá de nuestra clasificación: si clasificamos 3º o 4º, jugaremos el mismo sábado a las 19 Hs. contra el 4º o 3º de la otra zona. El ganador de este encuentro, jugará a las 21 Hs. con uno de los segundos de las zonas.
El día domingo, a las 9, juegan los dos primeros de las zonas. A las 11, los dos ganadores del sábado se enfrentan. A las 13:30 el perdedor de los 1º contra el ganador del partido anterior. Y por último, a las 15:45, se jugará la final.
En declaraciones a la prensa local, el entrenador de C.P.E.F. indicó que "El objetivo de este certamen para los equipos de Paraná tiene que ver con la preparación para la temporada local. Desde nuestra institución pretendemos seguir perfeccionando la organización y lograr más competencia a nivel nacional, tal como sucede con otros torneos de clubes, como los que hacen Castelar, Náutico Hacoaj, La Pampa y Estudiantes”.

Por nuestra parte, esperamos jugar nuestro mejor softbol, y llegar lo más alto posible.

Saludos a tod@s y nos vemos a la vuelta, seguramente con un montón de anécdotas y experiencias que contar.

No hay comentarios.: