Google

lunes, 21 de mayo de 2007

Una victoria, dos derrotas... y un apagón.

El fin de semana de nuestras Primeras Divisiones se resume de esa manera: una victoria, dos derrotas... y un apagón.
El día sábado, las chicas lograron una aplastante victoria en su partido de Reserva contra Ciudad, por 14 a 1. Una gran demostración ofensiva de nuestro equipo femenino, que con una catarata de aciertos al bate derrotó a su rival con claridad y contundencia. Sin embargo, cuando todo estaba listo para comenzar a disputar el partido de Primera División, un apagón en la zona de Nuñez obligó al umpire a suspender el encuentro, que será reprogramado para más adelante. Una lástima, ya que el nivel que las chicas demostraron en el partido de Reserva muy probablemente nos hubiera permitido alzarnos con la victoria en el partido restante.
Por su parte, el día domingo el equipo masculino cayó derrotado frente a Pilar "A" en ambos encuentros, con resultados de 4 a 1 y 2 a 1, en extra inning. Los dos partidos fueron parejos, con un buen desempeño de Guido desde el círculo. Sin embargo, este domingo la ofensiva no pudo contribuir con carreras, con lo cual terminamos sufriendo las dos derrotas.
Debido a que el fin de semana que viene se juega el Argentino Femenino, y el Torneo de Clubes en Santiago del Estero, nuestros equipos no tendrán compromisos. A las chicas que participarán con sus Selecciones en el Argentino les deseamos un excelente torneo.

No hay comentarios.: