Google

domingo, 13 de agosto de 2006

Volvimos a la victoria

Hola amig@s, antes que nada, como siempre, le damos la bienvenida a los nuevos miembros del Blog. En este caso le toca a Celeste, quien se registró en el día de ayer. Esperemos que lo disfrutes como día a día lo hacemos nosotros.
Pasando al partido de hoy, como dice el título, volvimos a la victoria. Con un gran pitcheo de Guidito hasta el último período, permitiendo sólo 2 carreras y ponchando a 13 bateadores, y un relevo efectivo del "vende humo" Ranocchia para cerrar el juego en el séptimo período, le ganamos a Pilar "B" por 6 carreras a 2. Por su parte, en el partido de reserva perdimos el invicto en extra inning por 9 a 8.
Creo que el de hoy era un partido de esos para ganar como sea, frase que a mí no me gusta en absoluto, pero hoy reflejaba nuestra situación, no sólo por los puntos que nos representa esta victoria, sino más bien para recuperar la confianza en nosotros mismos, para convencernos de que le podemos ganar a cualquiera, para superar la mala suerte que nos venía persiguiendo -con suspendidos, lesionados y demás yerbas- y para poder comenzar a recuperar el nivel de juego que supimos conseguir y que habíamos perdido en algún lugar. Y hoy lo ganamos bien, bateando en momentos oportunos, jugando aceptablemente en defensa y con una buena actitud durante los siete períodos. Verdad es que nos ayudó el ponernos en ventaja 4 a 0 temprano en el segundo inning, pero supimos no sólo mantener el resultado, sino también anotar dos carreras más para llegar con más tranquilidad al final del juego.
De esta manera, nos anotamos un récord de 2-4 en Primera, lo que nos deja a la expectativa para pelear por los primeros puestos en la fase regular, de cara a los playoffs. No obstante, lo más importante es que cortamos esa racha negativa de cuatro partidos perdidos al hilo, y recordamos el sabor del triunfo.


Por ahora nada más, buena semana para todos y nos vemos en otra oportunidad.

No hay comentarios.: