Google

martes, 1 de agosto de 2006

RECUERDOS...

Como veran muchachos se me esta complicando ir a los partidos. Mi nivel ya no era el mismo desde que no podia ir a los entrenamientos. Ya se que no les debe importar mucho, pero la verdad que cada domingo que pasa, cada chiste que llega, cada pelea q me pierdo es un bajon. Me van a empezar a decir que largue todo y que vuelva, pero por ahora esta dificil, si quieren algun dia les cuento los laburos y las cosas que estoy haciendo(Cortos, videoclips, etc.)

Para no estar tan alejado esto del blog viene barbaro, revisando la compu encontre algunas fotos que se pasaban en mi epoca de juveniles cuando Mario era entrenador de la categoria inferior y todavia no era el Number ONE Manager del club...
Si me permiten... AHi va.

(La autoria de esta obra pertenece a Gonzalo "Tractor" Etlis, otra de las glorias de ese equipo Juvenil 1999.)

1 comentario:

Lagarto dijo...

Que haces Mamut. ¡Te pusiste sentimental! Como bien dice Pompis, el softbol no le da de comer a nadie (salvo que seas un fenómeno, y ninguno de nosotros lo es) así que cuando se den las condiciones para que vuelvas, ahi estaremos para recibirte.
Además, me imagino que el trabajo en el séptimo arte debe ser arduo y agotador, y que no te dejará tiempo y energías para nada.
Por último, Mario, yo pensé que lo de la murra era algo desconocido para vos, pero veo que con Alan han practicado bastante... Pregunta: ahora que Alan no está viniendo, ¿a quién le das murra? ¿A cambio de qué?