Google

miércoles, 16 de agosto de 2006

Felicitaciones!!!!

Me alegraron la semana!!!!
Que bueno que pudimos volver a recordar no tan viejos tiempos!!!
Co la siega de gente que tenemos esta victoria representa un repunte no solo en lo deportivo, si no en lo animico, como bien dijo mi amigo personal Lagarteishon.
La unica macana es que no pude estar alla para disfrutar de la cara de ORTU que debe haber puesto el TORTU.
Esperemos que sigamos por la misma senda de ahora en mas y asi llego a jugar en los play offs.
Mario: No hay 225 en estos casos?
Lagarteishon: Tu guante esta mas que nuevo. (No garantizo que agarre)

1 comentario:

Lagarto dijo...

Ah, no Pompis, si no agarra ni me lo des... una vez que las estoy empezando a agarrar con el guante del ruso.... Yo te diría que le arregles el guante a Lucio, porque tiene un agujero en la bolsa y un enano en la palma... el domingo no agarró ni una, jajajajaja.