Google

lunes, 12 de octubre de 2009

Las Medusas a buscar la gloria


El equipo femenino de Hacoaj saldrá a la cancha esta tarde con un solo objetivo en la cabeza: ganar dos partidos y volver a ser el monarca nacional de clubes femeninos. El día de ayer finalizó el round robin del Campeonato Argentino de Clubes Femeninos "Hagamos Historia", y las Medusas quedaron ubicadas en la segunda colocación de la tabla, con lo que están clasificadas a la semifinal y esperan rival del enfrentamiento entre CPEF y Morón, tercero y cuarto respectivamente. Pilar se clasificó primero y ya está en el juego decisivo.

Las chicas consiguieron ayer un triunfo y una derrota en lo que marcó el final del round robin, y de esa manera alcanzaron el segundo escalón de la clasificación. En primer término, superaron al actual campeón, Morón, en un partido muy parejo y disputado, que necesitó de nueve entradas para decidirse por un ajustado 5 a 4.

Ya en horas de la noche, Hacoaj se enfrentó con Pilar, y las chicas nada pudieron hacer ante este rival. Derrota por diferencia y a descansar, ya que la etapa más importante del torneo comienza hoy, cuando los cuatro mejores equipos del país salten a la cancha en busca del Campeonato Argentino de Clubes.

¡Vamos las Medusas, a buscar la gloria!

No hay comentarios.: