Google

martes, 13 de octubre de 2009

Las MDZ terceras en el Argentino de Clubes

Nuestro equipo femenino de primera división participó el fin de semana pasado del Camponato Argentino de Clubes “Hagamos Historia”, terminando en la tercera posición de este torneo, sin dudas el más importante a nivel nacional.



Las chicas terminaron la fase regular con un record de cinco partidos ganados y dos perdidos, lo que les alcanzó para ubicarse segundas en la tabla, clasificar a los playoffs y más precisamente a la semifinal del certamen, donde esperaría por el ganador de CPEF Nº5 y Morón. El rival fue CPEF (que superó por 7 a 0 a Morón) y el equipo paranaense superó a nuestras Medusas por 5 a 1, dejando a las chicas a un paso del partido final. En el juego decisivo, CPEF le ganó a Pilar y se consagró campeón del torneo.

Cabe destacar que Vale fue seleccionada por la organización del evento para el Equipo Ideal del Torneo, como jugadora designada.

De este modo, nuestro equipo femenino quedó tercero en el torneo, y si bien no se pudo obtener el título (que Hacoaj obtuvo en dos ocasiones consecutivas en 2005 y 2006) las chicas mejoraron la posición del año pasado, cuando habían terminado en el cuarto lugar. Felicitaciones a las chicas por el buen torneo realizado, y por representar con orgullo, una vez más, la casaca de Hacoaj.

No hay comentarios.: