A la C
Nuestro primer equipo masculino tuvo una mala actuación el fin de semana pasado, y descendió de categoría en el Campeonato Argentino de Clubes, disputado en Paraná. Si bien el equipo arrancó con una buena actuación ofensiva (de hecho, ubicó tres jugadores en entre los diez mejores promedios), no pudo capitalizar esta producción ofensiva en victorias, con lo cual los resultados se dieron en contra.
Tanto los juegos con ATSA como con Talleres pudieron haber quedado de nuestro lado, pero la falta de bateo oportuno y el mal corrido de bases frente a ATSA; y el pobre desempeño defensivo frente a Talleres, no nos permitió quedarnos con los partidos. A partir de ahí el ánimo del equipo decayó un poco, redondeando malas actuaciones frente a Liniers y All Boys, salvando el honor recién en el último juego del certamen superando a City Bell por diferencia.
De esta manera, nuestro equipo disputará la tercera categoría el año entrante, con la esperanza de poder tener una actuación más acorde a nuestras posibilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario