Google

miércoles, 25 de marzo de 2009

Dos derrotas el domingo, dos victorias el martes

El pasado fin de semana, el equipo masculino comenó su participación en el torneo de ASBA con una doble jornada frente a los equipos de Pilar "A" y Pilar "B", cosechando sus dos primeras derrotas de la temporada local.

En el primer encuentro, Pilar "A" superó a los chicos por 2 carreras a 1, y si bien tuvo posibilidades de empatar en incluso pasar al frente en el juego, no pudo aprovechar las oportunidades que se le presentaron y cayó por un ajustado marcador. Por su parte, en el segundo partido Mauri evidenció algunas muestras de cansancio y Pilar "B" aprovechó para quedarse con el juego, sin atenuantes, por 8 a 2.

Ya en la segunda jornada de partidos, el martes nuestro equipo viajó hasta City Bell, para enfrentar nuevamente a Pilar "B" y al equipo local. Ambos partidos fueron muy parejos y tuvieron a nuestro conjunto al borde de la derrota, dando vuelta el juego en el último inning y cosechando dos victorias muy importantes.

En el partido con Pilar "B", nuestro equipo se puso al frente por 3 a 0. No obstante, el equipo de Pilar descontó una y luego se puso al frente por 5 a 3, al cierre del quinto. Nuestro conjunto tuvo que esperar hasta la apertura del séptimo para volver a hacer daño, cuando una serie de imparables y flies de sacrificio le permitió a los chicos ponerse al frente 6 a 5, para cerrar el juego al cierre del ultimo episodio.

Por último, el partido contra City Bell se mostró igualmente complicado. Si bien al cierre del primero los Halcones se pusieron en ventaja con un home run dentro del campo de Martín, el equipo de City Bell aprovechó un bajón de rendimiento defensivo y se puso al frente en el marcador. Del mismo modo que en el partido anterior, los chicos llegaron al séptimo en desventaja por 5 a 3, y una vez más salió victorioso. Con dos outs, el Ruso se embasó por base por bolas y se robó la segunda, Martin bateó hit trayendo el descuento al plato. Inmediatamente, Juan Ramón reemplazó a Martin en el corrido de bases, robando la segunda. El Ojon se embasó gracias a un ponche caido, y se robó la segunda. Con el empate en tercera, y la carrera del gane en segunda, vino a tomar su turno Fabi. En esa situación, el empate cayó gracias a un pass ball que hizo anotar al Negro, y puso al Ojón en tercera, y Fabi terminó de definir el encuentro con una línea sólida por encima del short que hizo anotar la carrera del triunfo.

En definitiva, luego de 4 presentaciones, el récord es de 2 y 2, con algunos pasajes de bajo rendimiento, pero también con algunos momentos softbolísticos de alto vuelo.

No hay comentarios.: