Tres ganados, uno perdido, el saldo del fin de semana
El fin de semana nuestros equipos de Primera División disputaron otra fecha del campeonato de ASBA, cuando las chicas se enfrentaron, el sábado, con Pilar, y los chicos hicieron lo propio con Morón y Pilar A, en la cancha de Pilar.
El sábado nuestra Meduzas viajaron hasta Pilar para enfrentar al equipo local, quedándose con el partido de Reserva, y cediendo el partido de Primera. El primer juego se mostró favorable para nuestro equipo, conectando buenos batazos y anotando carreras. El resultado final fue de 8 a 4, con trabajo de la Colo durante todo el juego. Para el partido de Primera, fue Meneca quien se paró en el círculo, y realizó un buen trabajo. El equipo tomó la delantera en el marcador, y llegó hasta el sexto episodio con una ventaja de 4 a 2. Sin embargo, producto de algunos errores en defensa Pilar empató el juego en ese sexto inning, para terminar ganándolo por 5 a 4 en el cierre del séptimo.
Por su parte, los chicos también se fueron hasta Pilar para disputar una nueva fecha del torneo local. A primera hora, los Halcones se enfrentaron a Morón, y con una muy buena producción ofensiva superaron al equipo del Oeste por diferencia en el tercero. Notas destacadas para Ramiro y el Ruso (sí, el Ruso) que se fueron para la calle, y para el Ojón, que conectó dos potentes lineas al alambre para cosechar par de dobletes.
Finalmente, en el último turno del día, nuestro equipo se enfrentó a Pilar A. El partido fue parejo en todo su desarrollo. Pilar A se fue al frente del marcador en el primero por 1 a 0, pero los chicos lo empataron en el segundo. La carrera del empate la anotó Fabi desde segunda, gracias a que Maxi bateó su primer hit y empujó su primera carrera como jugador de softbol, para la algarabía de todo el dogout. La paridad se mantuvo en el juego, y a pesar de que Pilar A se fue nuevamente al frente en el marcador, nuestro equipo supo empatar el juego, para ir a extrainnings. Y el partido necesitaría de tres períodos extra para definirse, ya que en el octavo y en el noveno ninguno de los dos equipos pudo marcar anotaciones (en ambas ocasiones nuestro equipo evitó que se definiera el juego, con bases llenas y un out). Recién en el décimo, con un fly de sacrificio del Ruso, pudimos anotar la carrera que a la postre nos daría el juego. Leo Bress trabajó durante 7 innings, para recibir el relevo de Ramiro a partir del octavo, quien ganó el juego.
1 comentario:
el comentario entre parentesis me da la sensacion se que esta demas
Publicar un comentario