Google

lunes, 1 de septiembre de 2008

La bola empezó a correr

El fin de semana que pasó, nuestros equipos de Primera División dieropn comienzo a pu participación en los torneos de ASBA, con disímiles actuaciones y resultados. El sábado, las chicas empezaron su camino en Ciudad, frente al flamante campeón, y ganaron los dos juegos, el resultado del juego de reserva no lo recuerdo, así que si alguien aporta el dato se lo agradeceré y por 6 a 3 el de primera. Por su parte, los chicos cayeron en sus dos presentaciones, 5 a 3 con City Bell y 9 a 1 con Pilar "A".

Las Meduzas abrieron el torneo con dos buenas victorias en casa del campeón. La ofensiva esuvo presente y nuestras lanzadoras hicieron un buen trabajo para quedrse con los dos partidos disputados. La Colo abrió el juego de Reserva y lo ganó, recibiendo el relevo de Meneca en el 4º inning, que a pesar de haber arrancado un poco descontrolada, no pasó demasiados sobresaltos. Por su parte, el juego de Primera lo abrió Meneca, llevandose la victoria con relevo Paula. En líneas generales el equipo jugó bien, bateó consistentemente y defendió casi sin errores, apoyando un pitcheo prolijo, lo que le alcanzó para quedarse con los dos partidos disputados.

Distinta fue la historia de los chicos, quienes no supieron en encontrar el rumbo y, jugando mal, perdieron los dos partidos que jugaron ayer en City Bell. En el primer juego los chicos se fueron adelante en el marcador, consiguiendo una ventaja de 3 a 0. No obstante, en el quinto período el equipo local dio vuelta el marcador anotando 4 carreras, capitalizando algunos toques y algunos errores defensivos. En el sexto episodio nuestro equipo empató el juego, pero en el cierre del séptimo, nuevamente los errores defensivos se hicieron presentes y con una línea que cayó en el left field el equipo de City Bell anotó la carrera que les dio el partido en el último período. Guido lanzó el juego completo, en su regreso a las canchas argentinas, y cargó con la derrota, producto en gran parte de los errores defensivos y de una ofensiva que no pudo anotar con consistencia.

Para el segundo juego, el equipo se mostró demasiado tímido y cayó inapelablemente con Pilar "A" por 8 a 1 en cinco innings. Pilar se puso arriba de entrada nomás, con 4 carreras en el primer episodio, y nuestro equipo no se recuperaría más. A pesar de haber embasado a varios corredores a lo largo del encuentro, no pudimos anotar hasta el quinto episodio, cuando el Ojón empujó la única anotación del partido. Alan fue nuestro lanzador durante todo el juego. En definitiva, un comienzo para el olvido de nuestro equipo masculino, con dos derrotas merecidas. Habrá que mejorar en los próximos encuentros para lograr la primera victoria del certamen.

No hay comentarios.: