Google

martes, 10 de abril de 2007

¡Felicitaciones Morón, Campeón de la Copa Challenger!

El domingo pasado culminó la Séptima Edición de la Copa Challenger, con una final digna del gran torneo que vivimos durante todo el fin de semana. En el partido definitorio, Morón superó a la Pre Selección Argentina por 4 carreras a 3, en un partido que se definió en el último lanzamiento, permitiendo que Morón se quede con la Copa por primera vez en su historia.
El partido se había presentado favorable para el representativo nacional, que llegó al último período con una ventaja de 3 a 1, pero los chicos de Morón, con el temple y la fortaleza mental que los caracteriza, direon vuelta el partido anotando 3 carreras con dos outs, quedándose con el torneo.
Por otra parte, el Mejor Bateador del Torneo fue Manuel Mata, de Pilar, quien bateó para .471 de promedio en el round robin. Por último, el premio al Mejor Lanzador del Torneo se lo llevó Alejandro Alvaredo, de Morón.
Desde ya estamos muy agradecidos con todos los equipos que nos visitaron en este torneo, con las chicas del femenino, que nos dieron una mano muy grande en un montón de cosas, a los arbitros, que hicieron un gran esfuerzo por arbitrar todos los encuentros, a la Secretaría de Softbol, a Wily y a todos los que se acercaron a la cancha a disfrutar de un fin de semana a puro softbol. Este torneo lo organizamos con mucho esfuerzo y dedicación, por ello esperamos que se hayan ido contentos y satisfechos con el evento que organizamos. Los esperamos el año que viene, esperando aprender de nuestros errores y seguir mejorando en la organización del torneo, para que puedan disfrutar cada vez más de nuestro torneo.

¡FELICIACIONES MORON!

No hay comentarios.: