Google

miércoles, 4 de abril de 2007

Comienza el Mes del Sótbol en Nuestro Club


El día de mañana, con la participación de 6 equipos, arranca la 7ª Edición de la Copa Challenger Club Náutico Hacoaj, torneo de Primera División Masculino organizado por nuestro Club, dando comienzo a lo que podríamos llamar el "Mes del Sóftbol", que se completará con la Copa Buenos Aires, torneo internacional femenino que dará comienzo el 14 de abril.
Este año los equipos participantes de la Copa Challenger son All Boys de La Pampa, Estudiantes de Paraná, Morón, Pilar, la Pre Selección Argentina Mayor y nuestro equipo.
De más está decirles que los invitamos a todos a concurrir a la cancha a ver los partidos, ya que los equipos que participan son de gran nivel, lo que augura un softbol de alto vuelo. Todos los partidos se van a disputar en nuestra cancha, salvo los dos primeros juegos que se disputarán en Castelar. A continuación les dejamos el fixture:

Jueves 5 de abril
9 Hs - Morón vs Pilar (en Castelar)
12 Hs - All Boys vs Pilar (en Castelar)
15 Hs - Hacoaj vs Estudiantes
18 Hs - Hacoaj vs Pilar
21 Hs - All Boys vs Estudiantes

Viernes 6 de abril
9 Hs - Estudiantes vs Pre Selección Argentina
12 Hs - Pre Selección Argentina vs All Boys
15 Hs - All Boys vs Moron
18 Hs - Hacoaj vs Morón
21 Hs - Hacoaj vs Pre Selección Argentina

Sábado 7 de abril
9 Hs - Pilar vs Pre Selección Argentina
12 Hs - Pre Selección Argentina vs Morón
15 Hs - Estudiantes vs Pilar
18 Hs - Hacoaj vs All Boys
21 Hs - Morón vs Estudiantes

El domingo son los playoffs. A las 9 juegan el 3º vs el 4º clasificado. El ganador de ese encuentro juega la semifinal con el 2º clasificado, y el ganador juega la final con el 1º clasificado del Round Robin.
Les reiteramos la invitación a todos, vengan a la cancha a ver buen softbol y a disfrutar de la primera gran fiesta softbolística del mes.

No hay comentarios.: