Google

domingo, 9 de julio de 2006

¿Saben porqué quedo afuera Brasil?


UNA REFLEXION
¿Halcones y Palominhas? Esto me suena conocido...Pero lo de "Los serios" y "Los de la cerveza"...No se puede ser las dos cosas a la vez???
Ahora sabemos el secreto de la milanesa, si Halcones y Palomas no trabajan juntos no llegamos ni a la semi!
Entonces vemos al Nautico, un halcon y una paloma suspendidos...Eso demuestra solidaridad!

HALCONES Y PALOMINHAS...sin palometa en el calzon, y como dijo un pensador contemporaneo (que a veces si tiene palometa) repetimos su frase...
"hay dos tipo de personas, los que se la bancan y los que no se la bancan" pero halcones y palomas SIEMPRE SE LA BANCAN

Me disculpo por mis ausensias, la verdad que estoy jodido con el tiempo (ademas el año pasado salieron campeones sin mi asi que ahora banquensela!).

No hay comentarios.: