Google

miércoles, 19 de julio de 2006

El viernes se entrena y se festeja.

Señores, Mario me acaba de confirmar que el entrenamiento de mañana jueves, se pasa para el día viernes, ya que por un lado mañana muchos no íbamos a ir por festejar el día del amigo, y por el otro nosotros nos íbamos a juntar de todos modos el viernes, por lo que el entrenamiento pasa para este día, en el horario de siempre.
Por último, ya están los horarios del domingo: hay que estar a las 12 en el Club, ya que jugamos a las 13 y a las 15 contra Berazategui. Nos vemos el viernes. mañana de todos modos hablaremos. Saludos

PD: a partir de las quejas de Pau y Vale, invitamos formalmente a las chicas a que compartan con nosotros este festejo del Día del Amigo, aunque como dije en mi comentario, creo que no necesitan ninguna invitación para venir a compartir una cena con nosotros. Sepan que siempre son bienvenidas.

2 comentarios:

linchi31 dijo...

MAS LES VALE QUE A LAS NIÑAS LAS HAGAN PARTICIPAR DE LA FIESTA HEHEHEHHEHEHEHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale

Lagarto dijo...

Jajaja, sabía que estos comentarios iban a llegar... Por supuesto que están invitadas -aunque a mi entender no necesitan invitación de nadie, SIEMPRE ESTÁN INVITADAS A COMPARTIR NUESTROS FESTEJOS...- Necesitaría saber cuántos vamos a ser, así compramos la comida. Habría que llevar algo para tomar. Saludos a todos.

Lagarto