Google

viernes, 2 de junio de 2006

Ayuda para registrarse y publicar en el Blog.

A pedido de mucha gente que está teniendo problemas para registrarse o para publicar en el blog, les acerco estas páginas de ayuda, para que puedan sacarse todas las dudas que tengan.
En primer lugar, es necesario aclarar que para publicar en el Blog, tienen que estar registradas/os en el mismo; para ello, deben recibir una invitación. Aquellas personas que no hayan recibido la invitación y quieran hacerlo, por favor escríbanme un mail (martinj23@gmail.com) así, disponiendo de su dirección, puedo hacerles llegar la invitación. El registro es muy fácil, es similar al que se requiere para crearse una cuenta de mail, así que con eso no creo que haya problemas. Eso sí, tengan en cuenta que si no han recibido la invitación por mail es imposible registrarse en nuestro blog.
Una vez que se han registrado, para publicar simplemente tienen que dirigirse a la página www.blogger.com, e ingresar su nombre de usuario y contraseña (de la misma manera que cuando uno ingresa a su casilla de mail). A partir de allí, pueden seguir la guía de ayuda que está publicada en este link: http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=61&topic=17 la que los guiará fácilmente a la publicación de sus textos.
Del mismo modo, aqui les dejo el link con el tutorial para subir imágenes: http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=324&topic=17
Una vez que le tomen la mano, verán que es mucho más fácil de lo que parece a priori. Espero haberlas/os ayudado. En todo caso, cualquier cosa me mandan un mail y con gusto veré si las/los puedo ayudar en algo.
Saludos. Buen fin de semana.

Lagarto

No hay comentarios.: