Google

sábado, 27 de marzo de 2010

¡Feliz Cumpleaños Mario!

El día de hoy nos ponemos de pie y brindamos por el cumpleaños de una de las personas más importantes en la familia del softbol de Hacoaj: Mario.

Amigo, entrenador, sostén, Mario es la principal razón por la cual nos mantenemos unidos y andando. Gran "soportador de excusas inverosímiles", vive buena parte de su vida pensando en el softbol y en nosotros.

Probablemente nadie se lo haya preguntado, pero si alguien quiere saber qué sería de nuestro equipo sin su presencia, yo se los puedo responder: no seríamos nada, habríamos dejado de existir hace mucho tiempo.

Mario, por eso y por muchas cosas más, te decimos gracias. Fuiste sos y serás el arquitecto de este equipo... nuestro "eterno estratega".

¡Feliz cumpleaños Gordo! ¡Gracias por tanto, y perdón por tan poco! (te robé la frase, pero la ocasión lo amerita)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños Mario!

Diego Fernandez (Circulo SC Santiago del Estero)

LADB dijo...

Se encuantra disponible el nuevo Blog de Don bosco donde podra ver todo lo relacionado al Softbol de Paraná... ladbsoftbol.blogspot.com

Softbol Lento dijo...

feliz cumple mario tenemos nueva pagina rocasoftbol.blogspot.com desde ya muchas gracias. crespo

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, no nos conocemos, yo jugué al softbol a fin de los 60 creo que 1969 1971 con el mono y luego Brodsky de entrenador. Me alegro mucho que sigan de pié. Pablo Alejandro Ficher

sports fan dijo...

Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com