Google

domingo, 6 de abril de 2008

En el sur, los dos. En el norte, uno

Como anticipamos el viernes, nuestras primeras divisiones volvieron al ruedo esta tarde, cuando las chicas viajaron a Berazategui y los chicos a Pilar para disputar la primera fecha de los torneos de ASBA.
En el sur del Gran Buenos Aires, las Meduzas hicieron valer su categoría y experiencia, y dieron cuenta del equipo de Berazategui en los dos partidos disputados. El primero de los encuentros, terminó por diferencia de 7 a 0 en el quinto. El segundo juego se complicó un poco más, terminando con un apretado 11 a 9. Lamentablemente, como no pude ir a Berazategui -estaba en Pilar, jugando con el masculino-, no sé cómo fue el desarrollo de los encuentros. Si alguna de las chicas se anima, las invito a compartir con todos nosotros el comentario de los partidos.
Por su parte, los chicos fuimos al norte, a la flamante cancha de Pilar (dicho sea de paso, está muy buena la nueva cancha. Mis felicitaciones a los responsables de tremendo emprendimiento) para enfrentar a Pilar "A". Ambos partidos resultaron parejos, el primer encuentro podría haber quedado en nuestras manos, pero en el último inning no pudimos cerrar el juego limpios en defensa y nos empataron el juego con una carrera sucia. Tuvimos que llegar hasta el noveno inning para que se rompa la igualdad, perdiendo el juego por la mínima diferencia.
En el segundo partido, fuimos abajo desde el inicio de las acciones, pero el equipo se combinó para dar vuelta el encuentro y terminar ganando el partido por tres carreras. Si bien creo que la actuación de todos fue buena y pareja, caben destacar las actuaciones ofensivas de Martín, que estuvo intratable e impulsó varias carreras; de Ramiro, con un homerun; y la vigencia de Alan. El bate del Ojón empieza a despertar, lo cual nos pone contentos, y Juan Ramón consumió muy buenos turnos, e hizo un trabajo inteligente y productivo cada vez que estuvo en el plato.
Finalmente, más allá de los resultados y de las actuaciones deportivas, lo realmente importante es que, como le dije ayer a las chicas, estamos haciendo lo que nos gusta, con la gente que queremos, en el lugar que elegimos y con la casaca que nos gusta defender. Brindemos por eso (a propósito, nos falta el festejo, eh, NO SE OLVIDEN DEL FESTEJO). Que tengan todos una buena semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lagarto, muy buena la pagina y muy completa la informacion. Ademas de batear se te ocurrio estudiar periodismo??? Mariano Rozenblum

Lagarto dijo...

Jaja, Mariano, gracias por el comentario. Te cuento que estudio Ciencias de la Comunicación, y aunque no me gusta mucho el periodismo, sí me gusta mucho escribir. Con respecto a batear, todavía sigo aprendiendo, y no hay caso... es más facil escribir que pegarle a la pelotita, jajaja.