Google

lunes, 17 de septiembre de 2007

Pampa Húmeda

Bajo una llovizna persistente durante todo el fin de semana, el equipo masculino pasó por la ciudad de Santa Rosa con un saldo negativo en lo deportivo, cosechando tres derrotas en igual cantidad de partidos. El torneo se vio mermado por la lluvia.
El torneo se disputó de forma irregular, debido a que el clima impidió el normal desarrollo de los cotejos, jugándose cada partido con una duración de 1.45 Hs. De hecho, el día viernes nuestro representativo no pudo disputar ninguno de sus partidos -programados en horario nocturno-. El día sábado los chicos jugaron tres partidos, cayendo 1 a 0 frente a All Boys de Santa Rosa, 7 a 1 contra el anfitrión Sarmiento, y 2 a 0 contra Liceo de Mendoza. El día domingo, por su parte, se suspendieron los partidos de nuestro equipo. El principal déficit que tuvimos a lo largo del torneo fue el bateo, ya que solo se conectaron seis imparables en los tres partidos, anotando una sola carrera y cosechando demasiados ponches en contra como conjunto. Y si bien ningún partido de los disputados llegó a los siete períodos, los flojos números hablan por sí mismos.
De esta manera, podríamos decir que comienza la temporada grande de torneos de Clubes, ya que tenemos varias invitaciones para asistir a torneos alrededor del país. Habrá que decidir a cuál de ellos asistimos.

No hay comentarios.: