Google

domingo, 29 de julio de 2007

21 de a 2. Sexta Entrega

Buenas amigos, con unas semanas de atraso les traigo en el día de la fecha la sexta entrega de nuestros cuestionarios 21 de a 2. Hoy los que nos hablan de sí mismos son Meli y el Ojón, los dejo con ellos.

Nombre completo: Melina Anania
Sobrenombres: Meli, Mel, Dirty Mdz, Vaca Manca, Dedo Podrido, Borracha y debo tener mas…
Hincha de: las Meduzas y de Bocaaaaa
Número de casaca: 2
Posición: primera base y catcher.

Nombre completo: Marcelo Alejandro Guerrero
Sobrenombres: Ojón, Ojis, Tuero (por lo de la camioneta... un pequeño vuelco)
Hincha de: Boca y de Fenix
Número de casaca: 33
Posición: center filder, left filder o right (según rendimiento je je)

1. ¿Slice de pecho, cruzado o abanico?
Meli: De pecho y cruzado, pero creo que después de haberme fracturado el dedo voy a evitar el slice de pecho bastanteeeeee
Ojón: Cruzado

2. ¿Trago o bebida favorita?
Meli: Durante el día la cocucha, y para salir cerveza y fernet… y no sé porque pero me estan contagiando un poquito el gin tonic jaja
Ojón: Gancia batido.

3. ¿Besos o abrazos?
Meli: De los dos y muchossss
Ojón: Besos

4. Última película que viste en el cine, con quién y dónde
Meli: "Piratas de caribe 3" en Showcenter, la llevé a mi hermanita
Ojón: "Shrek tercero". Fui solo quería verla y todos me decían Ya estas grande. Entonces fui solo al Village de Pilar.

5. ¿Cuánto calzas?
Meli: 39
Ojón: 44

6. ¿Tu helado favorito?
Meli: Frutilla al agua… sory re aburrida jaja
Ojón: Dulce de leche con nuez

7. ¿Por qué usas el número que tenés en la casaca?
Meli: Historia muy larga pero tiene que ver con mi primer novio
Ojón: Lo usé cuando jugaba en Pilar y ahora en el club lo uso por cábala. Después me entere que el 33 era la edad de Cristo.

8. ¿Película de terror o final feliz?
Meli: En realidad ninguno…me encanta el suspenso pero si tengo que elegir aca… final feliz
Ojón: Terror

9. ¿Cual es tu banda o cantante favorito y cual fue el último recital al que fuiste?
Meli: Soda stereo, los Cafres, La Vela Puerca… casi todo lo nacionalll
El último recital fue el de la bersuit en river… jajaja.
Ojón: Mi banda favorita es Attaque 77 , el último recital fue uno de reguae en Escobar, muy buen recital

10. Jugador de beisbol o softbol preferido
Meli: demasiadossssss.
Ojón: Lucio, un grosso.

11. ¿Novia/o o amante?
Meli: Cuando lo sepa les cuento… porque ni yo se que contestar aca jaja
Ojón: Amante

12. ¿Un lugar en el mundo y con quién irias?
Meli: Yo también me iría la Polinesia… lugar increíble.. ¿y con quién?? Mmm con el que quiera venir conmigoo
Ojón: Al paraíso con mis amigos y mi familia

13. ¿Un color? ¿Un olor? ¿Una imagen? ¿Un sonido?
Meli: Color: negro. Olor: a nafta. Imagen: una siatuacion que me pasó en el sudamericano, muy largo de explicar. Sonido: la musica, odio el silencio
Ojón: Color: verde. Un olor: el de la florería je je. Una imagen: cuando Pompy la sacó de home run en Paraná contra Mendoza. El sonido de la lluvia

14. ¿Una flor? ¿Un animal?
Meli: Las rosas rojas..la iguana.. me encantan
Ojón: Una flor la rosa, un animal el tigre

15. ¿Un vicio?
Meli: El softbol y esos pequeños vicios como el pucho y los hombres jaja
Ojón: Las salidas

16. ¿Una palabra?
Meli: Felicidad
Ojón: Chupala gato

17. ¿Película favorita?
Meli: No tengo una me gustan muchas pelissss
Ojón: Los calienta banca

18. ¿Con qué compañeros/as te irías a vivir y por qué?
Meli: Con las meduzas a la casa del gran meduzón.. con mery ya vamos a diseñarlaaaa
Ojón: Con Leo, Lucio, Lagarto, Faby, el Gordo, todo el equipo al Caribe (dos personas no entran pero no las puedo nombrar ya saben quienes son)

19. ¿Un sueño?
Meli: Esta parada en la mitad de la cancha de los New York Yankees
Ojón: Estar siempre con las personas que quiero y me quieren

20. ¿Comida favorita?
Meli: Mmm no se… la comida china, las fajitas… muchas cosasss
Ojón: Asado

21. ¿Toque estrategico, toque sorpresa, toque de sacrificio, corrido, sencillo, doble, triple o HR?
Meli: Mmmm ya sabran que a mi me encanta el toque sorpresa pero bueno hace un tiempo tambien el panch gracias a mi amiga vale… obviamente si hago un HR no me ofendo
Ojón: Home run, pero actualmente toque sorpresa por que casi no estoy bateando nada

No hay comentarios.: