Google

lunes, 13 de noviembre de 2006

Nos quedamos en la puerta

El día de ayer perdimos frente a nuestro similar de Pilar A por 8 a 1, y nos quedamos afuera de la fiesta grande del torneo, dando fin a una campaña demasiado irregular y con un rendimiento colectivo por debajo de lo esperado.

El partido de ayer lo fuimos entregando de a poco, con errores propios y aciertos del rival. No obstante, habíamos arrancado el juego ganando, cuando en el primer episodio Lucio lo trajo a Guidito a home desde la segunda, con un hit por el centro del diamante. Sin embargo, pronto se empató el partido, merced a una seguidilla de errores defensivos, lo que sumado a algunas desconcentraciones en el corrido de las bases, le facilitó la tarea a nuestros rivales para ir tomando ventaja. De a poco el partido se nos fue poniendo cuesta arriba, y en ningún momento dimos muestras de reacción. El resultado final fue justo, quizá podríamos haber anotado algunas carreras más –dejamos corredores en tercera en cuatro ocasiones- pero la derrota fue inobjetable.

No obstante, como dijo Mario ayer mismo, la clasificación no la perdimos en este último partido, sino que la fuimos dejando escapar a lo largo del torneo, con derrotas inesperadas, expulsiones, lesiones y ausencias sin razón que minaron nuestro rendimiento. De esta manera, se cierra un largo torneo para nosotros, quedándonos, merecidamente, afuera de los playoffs. En ningún momento pudimos encontrar la regularidad en el juego y eso se demostró en los resultados.

Ahora tenemos por delante un par de torneos importantes para nosotros, como son el Torneo Internacional de este fin de semana y la Copa Desafío en diciembre. Esperamos poder reaccionar, reencontrarnos con nuestro juego y poder cerrar el año con buenas actuaciones en estos certámenes, lo que nos permitiría comenzar el 2007 con todo para buscar el ansiado ascenso en el torneo de febrero en Paraná. Hay que seguir trabajando y entrenando, disfrutar cada juego y cada entrenamiento, aprender de los errores cometidos y perseverar en lo que estamos haciendo, para recuperar la confianza y dejar atrás este trago amargo que hoy nos toca digerir. Confío plenamente en que podemos hacerlo.

No hay comentarios.: