Google

domingo, 21 de mayo de 2006

Playoffs: siamo fuori.



En una jornada soleada, pero de intenso frío en Castelar, esta tarde perdimos contra los locales por 7 a 1 y quedamos de esa manera afuera de la final del torneo -a la postre ganada por nuestros vencedores-. El pasaporte a la semifinal lo habíamos conseguido gracias al triunfo sobre Ciudad, por 4 a 1.
En horas de la mañana le ganamos a Ciudad, con un excelente y sospresivo pitcheo de Lucio, que permitió una sola carrera y dos hits en siete períodos. -si yo no te tiro flores, amigo, ¿quién te las va a tirar? Jajajajaja-. Según sus propias palabras "Por suerte los efectos me caminaron muy bien. Tiré una trepa que iba bajita y se metía justa, y la curva desarrollo una buena trayectoria... lástima que el cambio no lo pude controlar, que si no quizá me iba con la blanqueada...". Volviendo a la seriedad, el partido nos costó más de lo esperado, pero por suerte pudimos despertar a tiempo en el bateo, y definirlo antes de que el juego se nos complique aún más.
Gracias a este resultado, ganamos el pase a la semifinal con Castelar, en donde evidentemente nos faltó mayor precisión a la ofensiva. Como puede apreciarse en la imagen, lamentablemente no supimos conectar los lanzamientos del pitcher rival, y eso nos condenó a la derrota. Así, con un resultado de 7 a 1, nos quedamos en la puerta de una nueva final, obteniendo el tercer puesto de este certámen, y esperando para el próximo torneo volver a nuestro nivel y recuperar el título obtenido el año pasado.

PD: como podrán notar, hay pequeños cambios en el diseño del blog. Cualquier duda, reclamo, sugerencia o puteada al respecto, dirigirse al responsable de los mismos: MMMF (Manytanga, Manzana, Mamut, Feche).

No hay comentarios.: