Google

jueves, 27 de agosto de 2009

Nuestros equipos a la cancha

El próximo fin de semana nuestros equipos continuarán con la disputa de sus respectivos torneos, cuando salgan una vez más a la cancha con la casaca de Hacoaj.



La actividad comienza el día sábado, cuando nuestro equipo de infantiles enfrtente a Morón, a las 11 y a las 12.30, en el Club de Campo. El mismo sábado, pero en horas de la tarde, las chicas estarán visitando a Pilar, en la localidad del norte. Finalmente, el domingo el masculino emprenderá un largo viaje hasta City Bell para enfrentarse a Atlético.

De esta manera, nuestros equipos están a pleno, jugando todos los fines de semana y esperando con ansias lo que con seguridad será el evento del año para el softbol de Hacoaj: la inauguración de la nueva cancha en Club de Campo.

viernes, 21 de agosto de 2009

Los chicos volvieron a jugar

El sábado pasado, los infantiles del Club jugaron de nuevo en el Club Ciudad de Buenos Aires, frente a Berazategui. Acá les dejamos algunas fotos de la jornada:

miércoles, 12 de agosto de 2009

Las chicas dieron que hablar en el invierno

En lo que ha sido un mes bastante agitado en lo que hace al softbol internacional, nuestra Meduzas han dado que hablar con importante participación en dos eventos de la máxima magnitud: las Macabeadas Mundiales de Israel 2009, y el Campeonato Panamericano de Softbol, disputado en el Estado de Aragua Venezuela.

Por el lado de las Macabeadas, la Selección Argentina Macabea de Softbol Femenino consiguió por segunda vez consecutiva la medalla de plata en las 18° Macabeadas Mundiales disputadas en Israel. El equipo perdió la final con Estados Unidos y de esta manera las chicas accedieron al segundo escalón del podio. Cabe destacar que en esta oportunidad nuestras Meduzas contaron con el refuerzo de Laura Aren (una vieja conocida de la casa), Milena Rendich y Gabriela Chaparro, quienes se sumaron para esta aventura macabea.


La Selección Argentina Macabea accedió a la final, luego de dejar en el camino a Canadá, otra de las potencias del softbol mundial, por 7 a 1. Sin embargo, las chicas nada podrían hacer para detener el poder de Estados Unidos, equipo que terminó el torneo invicto y se llevó la medalla de oro. De este modo, nuestras chicas no solo mantiene su presencia ininterrumpida en Macabeadas desde el año 2005, sino que también se mantiene el nivel y la excelencia con el correr de los años, consiguiendo dos medallas de plata en Macabeadas Mundiales, y una medalla de plata en las Macabeadas Panamericanas de Buenos Aires 2007.

La Selección Argentina Macabea de Softbol Femenino estuvo integrada por Lau, Mery, Gaby, Colo, Lore, Vale, Pau, Pili, Gime y Mile.

Por su parte, la Selección Nacional Argentina cumplió la mejor actuación de su historia al clasificarse quinta en el Campeonato Panamericano de Softbol disputado en el Estado de Aragua Venezuela, y ahi también nuestras Meduzs estuvieron representadas: Paula Meizoso y Valeria Livschitz formaron parte de este ya histórico plantel, dirigo técnicamente por un hombre de la casa, Guilermo Spotorno.



Esta Selección consiguió los dos objetivos que fue a buscar a Venezuela: conseguir la calsificación al Campeonato Mundial ISF del año que viene, y conseguir la clasificación a los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara 2011.

¡Felicitaciones a las chicas por la plata macabea, ustedes son el orgullo de la familia del softbol de Hacoaj! ¡Felicitaciones también a Pau, a Vale, a Wily, y a toda la Selección Argentina Femenina por el quinto puesto en el Panamericano! Que sigan los éxitos.