Google

martes, 31 de marzo de 2009

Seguimos con los cumples

En el Club seguimos con los festejos de cumpleaños. El día de hoy es el turno de dos queridos amigos, apreciados por todos: Vale y Pompis.



Vale es un baluarte de nuestra familia softbolística, soporte y capitana del femenino, todos sabemos el tamaño de su corazón y el alcance de su bondad y compañerismo. Eso hace que todos la queramos y la respetemos por lo que es: una gran persona. Además, en lo deportivo, es de esas jugadoras que no pueden faltar en ningún equipo. Vale, te bancamos a pleno, sabelo.



Pompis también es un baluarte de nuestra familia. Rígido en cuestiones estéticas, fundamentalista del uniforme y algo rezongón, todos sabemos que es un "gordo" bueno. De sonrisa difícil, siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros a mejorar y aprender. Pompis, sabés que te queremos mucho y que sos muy importante para todos nosotros. A vos, también te bancamos a pleno.



¡VALE, POMPIS, FELIZ CUMPLEAÑOS!

viernes, 27 de marzo de 2009

¡Mario, Feliz Cumpleaños!


En el día de la fecha estamos festejando el cumpleaños de nuestro "eterno estratega". Para todos nosotros es un verdadero placer jugar con y para él, sin dudas ese es uno de los regalos más preciados que el softbol nos ha hecho. Espero que sigamos compartiendo los diamantes por mucho tiempo más. Sabés que te queremos mucho y que estamos muy agradecidos con vos por todas las cosas que hacés por nosotros.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GORDO!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Dos derrotas el domingo, dos victorias el martes

El pasado fin de semana, el equipo masculino comenó su participación en el torneo de ASBA con una doble jornada frente a los equipos de Pilar "A" y Pilar "B", cosechando sus dos primeras derrotas de la temporada local.

En el primer encuentro, Pilar "A" superó a los chicos por 2 carreras a 1, y si bien tuvo posibilidades de empatar en incluso pasar al frente en el juego, no pudo aprovechar las oportunidades que se le presentaron y cayó por un ajustado marcador. Por su parte, en el segundo partido Mauri evidenció algunas muestras de cansancio y Pilar "B" aprovechó para quedarse con el juego, sin atenuantes, por 8 a 2.

Ya en la segunda jornada de partidos, el martes nuestro equipo viajó hasta City Bell, para enfrentar nuevamente a Pilar "B" y al equipo local. Ambos partidos fueron muy parejos y tuvieron a nuestro conjunto al borde de la derrota, dando vuelta el juego en el último inning y cosechando dos victorias muy importantes.

En el partido con Pilar "B", nuestro equipo se puso al frente por 3 a 0. No obstante, el equipo de Pilar descontó una y luego se puso al frente por 5 a 3, al cierre del quinto. Nuestro conjunto tuvo que esperar hasta la apertura del séptimo para volver a hacer daño, cuando una serie de imparables y flies de sacrificio le permitió a los chicos ponerse al frente 6 a 5, para cerrar el juego al cierre del ultimo episodio.

Por último, el partido contra City Bell se mostró igualmente complicado. Si bien al cierre del primero los Halcones se pusieron en ventaja con un home run dentro del campo de Martín, el equipo de City Bell aprovechó un bajón de rendimiento defensivo y se puso al frente en el marcador. Del mismo modo que en el partido anterior, los chicos llegaron al séptimo en desventaja por 5 a 3, y una vez más salió victorioso. Con dos outs, el Ruso se embasó por base por bolas y se robó la segunda, Martin bateó hit trayendo el descuento al plato. Inmediatamente, Juan Ramón reemplazó a Martin en el corrido de bases, robando la segunda. El Ojon se embasó gracias a un ponche caido, y se robó la segunda. Con el empate en tercera, y la carrera del gane en segunda, vino a tomar su turno Fabi. En esa situación, el empate cayó gracias a un pass ball que hizo anotar al Negro, y puso al Ojón en tercera, y Fabi terminó de definir el encuentro con una línea sólida por encima del short que hizo anotar la carrera del triunfo.

En definitiva, luego de 4 presentaciones, el récord es de 2 y 2, con algunos pasajes de bajo rendimiento, pero también con algunos momentos softbolísticos de alto vuelo.

jueves, 5 de marzo de 2009

A la C

Nuestro primer equipo masculino tuvo una mala actuación el fin de semana pasado, y descendió de categoría en el Campeonato Argentino de Clubes, disputado en Paraná. Si bien el equipo arrancó con una buena actuación ofensiva (de hecho, ubicó tres jugadores en entre los diez mejores promedios), no pudo capitalizar esta producción ofensiva en victorias, con lo cual los resultados se dieron en contra.

Tanto los juegos con ATSA como con Talleres pudieron haber quedado de nuestro lado, pero la falta de bateo oportuno y el mal corrido de bases frente a ATSA; y el pobre desempeño defensivo frente a Talleres, no nos permitió quedarnos con los partidos. A partir de ahí el ánimo del equipo decayó un poco, redondeando malas actuaciones frente a Liniers y All Boys, salvando el honor recién en el último juego del certamen superando a City Bell por diferencia.

De esta manera, nuestro equipo disputará la tercera categoría el año entrante, con la esperanza de poder tener una actuación más acorde a nuestras posibilidades.