Google

miércoles, 25 de febrero de 2009

Los chicos se van a Paraná


Nuestros Halcones viajan esta noche hacia la ciudad de Paraná, para disputar el 10º Campeonato Argentino de Clubes, sin dudas el torneo más importante del año. Nuestro equipo disputará la Zona Ascenso y buscará volver a la elite del softbol nacional.

Hacoaj empezará su camino mañana mismo, cuando a las 15 Hs. enfrente a ATSA en el diamante de CPEF, en el único partido del día. Ya el viernes a las 10.30 disputará su partido frente a Talleres, en el propio diamante del equipo paranaense; mientras que a las 17.30 Hs. en Don Bosco se presentará con Liniers de Bahía Blanca. Finalmente, el sábado los Halcones jugarán los dos últimos partidos del round robin frente a All Boys y a City Bell (17.30 y 20 Hs) en Don Bosco.

El día domingo se disputarán los playoffs del certamen.

Le deseamos a los chicos exitos en esta nueva edición del Argentino de Clubes, esperando que el domingo a la tarde podamos estar todos festejando el ascenso a la Zona Campeonato.

martes, 17 de febrero de 2009

Primeras imagenes de Victoria

Aca les traigo un par de fotos que me mandó Mario, del Ruso y de Victoria. Tienen baja calidad, probablemente sean del celular, pero sirven para que presentemos en sociedad a la nueva integrante de nuestra familia.

lunes, 16 de febrero de 2009

Bienvenida Victoria

La familia del softbol de Hacoaj sonríe una vez más. Hace apenas unos minutos, pesando 2,357 kilos nació Victoria Rial, la hija de nuestro querido Ruso y Marina. Esta noticia nos pone muy felices a todos los que queremos y apreciamos al Ruso y a Marina, deseandoles lo mejor en esta etapa de padres que está comenzando.

¡FELICIDADES RUSO Y MARINA, SEPAN QUE LOS ACOMPAÑAMOS EN ESTA ALEGRÍA Y NOS PONE MUY FELICES ESTE MOMENTO UNICO QUE ESTAN VIVIENDO!

martes, 3 de febrero de 2009

Meneca, Mery, Pau, Pili y Vale a la Selección

La Selección Argentina Femenina Mayor, a las órdenes de Guillermo Spotorno, tendrá la primera concentración del año este fin de semana, y cinco de nuestras jugadoras están convocadas para iniciar este proceso, que tiene como objetivo el Panamericano de Softbol que se jugará en Guadalajara, México.

Meneca, Mery, Pau, Pili y Vale han sido convocadas a integrarse a los entrenamientos de la Selección, en un año muy importante para la categoría, ya que el Panamericano de agosto próximo es clasificatorio para el Mundial 2010, y para los Juegos Panamericanos 2011.

Meneca, Mery y Pili están iniciando su camino en la Selección, y representan la juventud y el futuro del equipo nacional. Por su parte, Pau y Vale ya tienen mucha experiencia internacional en sus espaldas, y seguramente serán dos pilares fundamentales en el equipo albiceleste.

Desde aquí, le deseamos a las cuatro -y a todas las jugadoras convocadas- mucha suerte, con la esperanza de que puedan conformar una Selección Argentina que este año logre los objetivos planteados.

Mene, Mery, Pau, Pili y Vale. FELICITACIONES.